Steamworld Quest: Hand of Gilgamech muestra su tráiler de lanzamiento

Llega de forma exclusiva a Nintendo Switch

Steamworld Quest: Hand of Gilgamech muestra su tráiler de lanzamiento
 

Hace unos meses que Image & Form, el estudio independiente responsable de la aclamada franquicia Steamworld daba la sorpresa y anunciaba un RPG con combate táctico por turnos basado en creación de mazos titulado Steamworld Quest: Hand of Gilgamech. Ahora, a tan solo tres días de su lanzamiento, los responsables de la obra han querido calentar motores mostrando el tráiler de lanzamiento de la misma.

Este tráiler nos muestra brevemente algunos detalles iniciales de la aventura que viviremos, pero sobre todo se centra en dejarnos entrever el funcionamiento del sistema de combate, completamente nuevo en la franquicia, y algunas de las mecánicas inéditas en la saga hasta el momento. La exploración y estrategia de otras entregas da paso a un combate por turnos, toma de decisiones y un sistema de creación de mazos que nos obligará a pensarnos dos veces cada movimiento.

Steamworld Quest: Hand of Gilgamech llega de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo jueves 25 de abril, es decir, en tan solo tres días. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler de lanzamiento de este videojuego que busca darle la vuelta a todo lo que conocemos del mundo de Steamworld.