Anthem estrenará en las próximas horas nueva actualización añadiendo el baluarte The Sunken Cell

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem estrenará en las próximas horas nueva actualización añadiendo el baluarte The Sunken Cell

El contenido será presentado en un directo en las próximas horas

Anthem estrenará en las próximas horas nueva actualización añadiendo el baluarte The Sunken Cell
 

Hace ya unas cuantas semanas que Anthem, la nueva apuesta de EA BioWare, llegaba al mercado, con un recibimiento sorprendentemente pobre. El videojuego aterrizaba cargado de problemas a nivel técnico y de diseño que desembocaron en duras críticas y más recientemente, la revelación de que el desarrollo de la obra había sido todo un infierno para los trabajadores de BioWare. Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre en la presente generación, y no significa de forma tajante que la situación del título vaya a mantenerse así en todo su recorrido. Aún recordamos los malos inicios de Sea of Thieves o No Man’s Sky, que a día de hoy han sabido adaptarse y mejorar todo aquello que no funcionó en su momento. ¿Será este el caso? El equipo de BioWare no se ha rendido y sigue trabajando en contenido par el título, programando para las próximas horas una nueva actualización.

De esta forma, podemos ver en diferentes medios que se prepara la llegada de nuevos ajustes, corrección de errores y añadidos que estarán comandados por la llegada de un nuevo baluarte, Sunken Cell, una localización que de momento solo nos han mostrado a través de una ilustración. Vemos que se trata de una nueva zona subterránea que presente tecnología y podría esconder más de un misterio. Tardaremos poco en salir de dudas, puesto que antes de que llegue al título, BioWare tiene programado realizar un directo mostrando este añadido a través de Twitch.

Tal y como os contábamos hace unos días, en una reciente entrevista concedida a Newsweek  Chris Roberts, responsable de Star Citizen, ha hablado acerca de Anthem. En la entrevista, se pronuncia acerca del estado actual de la obra y compara su recibimiento con el de No Man’s Sky, que también provocó una gran polémica pero que, con el tiempo, se ha ido convirtiendo en un videojuego que ha conseguido enamorar a miles de usuarios. Podéis ampliar esta información en el siguiente enlace.