Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night comparte detalles técnicos de la versión de Nintendo Switch

Se lanzará en los próximos meses

Bloodstained
 

Bloodstained: Ritual of the Night es un videojuego que fue anunciado allá por 2015 y que ha pasado por un largo desarrollo pese a ser un proyecto de corte independiente que, finalmente, ha parado en manos de una editora importante como es 505 Games. Además, se anunció en los últimos meses una versión para Nintendo Switch, hecho que provocó mucha alegría entre los usuarios de la plataforma que, con el tiempo, ven cómo aumenta el catálogo digital de la híbrida. Ahora, gracias a una actualización de la editora encargada de distribuir el videojuego, sabemos detalles técnicos de esta versión.

Mantendrá una resolución fija de 720p y 30 frames por segundo en el modo portátil; es decir, técnicamente en este sentido será muy buena versión. En cuanto al modo televisión, la resolución será variable aunque estable en los 720p (es decir, podrá ir hata los 900p o bajar hasta los 580p). Los efectos visuales estarán mejor trabajados y la tasa de frames mantendrá esos 30 del modo portátil.

Por otra parte, el miembro que acudió a un evento a probar esta versión preguntó a gente que también disfrutó de la demostración para comprobar sus impresiones, y afirma que fueron muy positivas.