overwatch all stars

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch League All-Stars presenta nuevas skins y modos de juego

Lucio y Mercy son los escogidos para lucir las nuevas skins legendarias del All-Star

overwatch all stars
 

Overwatch sigue todavía con la resaca del evento de temporada ‘Archivos de Overwatch’ y que continúa a día de hoy funcionando en todas sus plataformas. Sin embargo, hoy hemos conocido que las novedades continuarán el día siguiente que termine este evento de ‘Archivos’ con motivo de la llegada del All-Star de la Overwatch League. Los primeros personajes en recibir una skin legendaria durante el All-Star del año pasado fueron Genji y Tracer. Este año los premiados han sido Mercy y Lucio que recibirán dos skins inspiradas por las dos divisiones de la liga, la división del Atlántico y la división del Pacífico.

Cada skin legendaria costará 200 tokens (costando el doble de las skins estándar inspiradas en la Overwatch League). Estos tokens se pueden comprar con dinero real o también puedes ganarlo a base de ver partidos en directo en Twitch u otras plataformas oficiales de la Overwatch League. Como bonus, Blizzard ha anunciado que durante el evento de este año los fans podrán acumular hasta 6 tokens por hora en vez de los últimos años en los que solo podías acumular 3. Si tienes suerte, también existe la posibilidad de ganar packs de 100 tokens durante dichas emisiones en directo.

Overwatch League comparte la apariencia de las skins para Lucio y Mercy

Las nuevas skins legendarias estarán disponibles del 7 al 22 de mayo, aunque los dos días de la Overwatch League All-Stars no comienzan hasta la llegada del miércoles 15 de mayo a las 15:00 horas en España. Los focos del evento estarán puestos en la partida All-Star en la cual los mejores tanto de la división del Atlántico como de la división del Pacífico competirán por ganar mayor renombre en unas intensas partidas en diferentes mapas al mejor de cuatro con las reglas competitivas de la Overwatch League.

También se informado de que existirán diferentes partidas de exhibición para celebrar el All-Star, incluido un 1 contra 1 de Widowmakers (el personaje francotirador por excelencia de Overwatch) donde tan solo se podrá eliminar al rival mediante un tiro en la cabeza, o un encuentro llamado ‘Talent Takedown‘, que intercambiará y hará combatir a los jugadores con los anunciantes del evento. Finalmente también se disputará el ‘All-Star Arcade’ que incluirá diferentes y creativos modos de juego pensados para la pura diversión del espectador.