Battlefield V y A Way Out llegarán pronto a EA Access

El servicio de suscripción celebrará su llegada PS4

a way out
 

Hace ya algo más de una semana que se confirmaba que el servicio EA Access de Electronic Arts, mediante el cual podemos acceder a diversos de los juegos de la compañía a través de un programa de suscripción, aterrizaría oficialmente dentro de las capacidades de PlayStation 4. Para celebrar este hecho, parece ser que desde EA han optado por incorporar próximamente a dos de sus lanzamientos más populares en la actualidad: Battlefield V y A Way Out.

Así puede comprobarse en el siguiente tráiler publicado por la propia compañía:

A pesar de que la propia Electronic Arts no parece haber hecho un comunicado al respecto del aterrizaje de los dos juegos, desde sitios web como MP1ST han detectado también que los mencionados aparecen en la nueva sección de EA Access creada para promocionar el acuerdo con PlayStation 4. Esto, virtualmente, debería confirmar que, en efectivo, los especificados juegos aterrizarán en el servicio para cuando este se haga disponible en PlayStation 4, que será precisamente durante el ya cercano mes de julio.

Recordamos que en los más recientes datos oficiales de Electronic Arts era posible comprobar que entre EA Access y Origin Access acumulaban ya 3.5 millones de jugadores suscritos. Si a esto le sumamos la pronta incorporación del primero a PlayStation 4, plataforma con casi 100 millones de consolas distribuidas y una fuerte presencia de jugadores que precisamente apuestan habitualmente por las creaciones deportivas y bélicas de EA, es bastante probable que la compañía vea un interesante aumento de suscritos llegado el momento de PS4.