Ms. Marvel salta a la lucha en un nuevo vídeo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Será un título exclusivo de Nintendo Switch

Ms. Marvel salta a la lucha en un nuevo vídeo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
 

Con el estreno de ‘Vengadores: Endgame’ en la gran pantalla muchos fans están deseosos de poder disfrutar las aventuras de sus superhéroes favoritos en el videojuego. Los posesores de Nintendo Switch están de enhorabuena porque este verano recibirán en exclusiva Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el cual recupera la acción cooperativa de la saga para adaptarla a los nuevos tiempos y ampliar el numero personajes disponibles.

Ahora gracias al mes especial que Game Informer está dedicando al universo Marvel hemos podido ver un nuevos gameplays de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, donde se pueden apreciar nuevas escenas de combate e historia de las nuevas incorporaciones de esta tercera entrega. Mr. Marvel se ha presentado por primera vez en movimento haciendo gala de su gran variedad de movimientos elásticosque sorprenderán a todos los seguidores del personaje. A continuación os dejamos con los vídeo ya mencionado de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order:

Según comenta los periodistas de Game Informer Ben Hanson y Ben Reeves Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order mezclará partes de historia con unos desafíos llamados ‘pruebas infinitas’ que podremos disfrutar tanto en solitario como en mutijugador con amigos. Sus creadores prometen que será “el juego de la franquicia Ultimate Alliance más grande hasta la fecha que servirá como gran homenaje a todos los héroes y villanos de Marvel Comics”. Recordad que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá a la venta este verano en Nintendo Switch tanto en formato digital como físico.