La aventura narrativa Stone llegará a Xbox One tras su paso por Steam y dispositivos móviles

Llegará a la consola de Microsoft este verano

La aventura narrativa Stone llegará a Xbox One tras su paso por Steam y dispositivos móviles
 

El mundo de las aventuras gráficas y narrativas es uno de los que más permite la exploración a través de elementos e historias de lo más gamberras y alternativas, son propuestas con un gran sentido del humor, que además, se prestan (casi lo requieren) a contar con grandes protagonistas que en otro tipo de propuestas quedarían algo fuera de lugar, siendo algunas veces personajes muy desfasados y repletos de humor, como en la propuesta que nos ocupa, Stone. Esta obra desarrollada por Convict Games se estrenó el pasado año en Steam y posteriormente llegó a dispositivos móviles, y ahora, ha confirmado su salto a consolas con un estreno para Xbox One fijado para el próximo verano.

¿Qué nos encontramos en Stone? Básicamente, una aventura interactiva con mucha investigación, personajes de lo más rocambolescos y como protagonista, a un Koala entrado en años y en kilos que se dedica a la investigación privada y que tendrá como labor, investigar un curioso caso en el mundo de la música y el hip hop. El título hace alarde, como ya habréis imaginado, de un humor negro y adulto bastante curioso que contrasta con su imagen cartoon. El título, como vemos en Steam, cuenta con textos en español (latino) y ya contamos con su tráiler de anuncio para esta nueva plataforma.

  • Inspirado en las películas clásicas de stoner-noir, en las obras de arte underground y en escritores como Charles Bukowski, Ernest Hemingway, Hunter S. Thompson y Thomas Pynchon.
  • Tome un enfoque de “culo duro” o de “toque suave” mientras conversa con un elenco de personajes locos con acentos hilarantes y un problema de actitud para descubrir qué diablos pasó anoche.
  • Pase tiempo viendo películas de dominio público, explorando diversos lugares, yendo a clubes, bebiendo, fumando y relajándose.