‘Refugio’ es el nuevo vídeo de World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

‘Refugio’ es el nuevo vídeo de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Vuelve uno de los personajes más queridos de la Horda

‘Refugio’ es el nuevo vídeo de World of Warcraft: Battle for Azeroth
 

Si hay algo que desde Blizzard saben hacer aparte de videojuegos son los tráileres CGI que promocionan a éstos mismos. Y es que hay mucha gente que se pregunta por qué no existe ya una película de World of Warcraft con dicha técnica. El último vídeo publicado por la compañía no es una excepción, y es que además de su calidad, nos trae a uno de los personajes más emblemáticos de la Horda: Thrall.

En un vídeo de algo más de cuatro minutos de duración, vemos al mismísimo Thrall viviendo su jubilación al más puro estilo Thanos. No obstante, puede que esos días de descanso toquen a su fin, pues Varok Colmillosauro hace aparición para convencer a Thrall de volver. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Aunque todas las miradas están puestas en World of Warcraft Classic, el cual llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto, Blizzard continua actualizando y agregando contenido a la última expansión del MMORPG por excelencia: Battle for Azeroth. El próximo contenido que llegará a esta última expansión será Rise of Azshara, el cual se prevé su lanzamiento para finales de junio o principios de julio. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha emocionado saber que dicho personaje volverá a sus andadas?