Las novelas visuales siempre han tenido un gran tirón y público entregado en tierras niponas, pero por suerte, la calidad de estas y la globalización se han visto aumentadas en los últimos años, pudiendo recibir grandes aventuras cargadas de narrativa y emocionantes aventuras de gran impacto como Root Letter o Chaos Child, propuestas que se apoyan en su apartado visual y su espíritu de animación japonesa para llegar a más público. El estudio Route 59 tiene entre manos una nueva propuesta que encaja en ese grupo de novelas visuales con grandes giros de guión, Necrobarista, que además de haber confirmado su llegada a consolas para el próximo año, también ha desvelado ya su fecha de lanzamiento en PC, para el próximo 8 de agosto en todo el mundo.
La propuesta ha estrenado ya su ficha en Steam, y tal y como vemos en ella: "Necrobarista lleva las novelas visuales en una nueva y audaz dirección con imágenes en 3D que brindan una estética cinematográfica distinta y brindan profundidad y matices a los escenarios de ramificación de la narrativa. Esto también les da a los jugadores la oportunidad de explorar la cafetería e investigar sus entornos mientras se mezclan con los usuarios y los ayudan a resolver asuntos pendientes". Os dejamos con su secuencia de introducción y seguidamente, con algunos de sus puntos clave. Os recordamos que en 2020 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero por desgracia, todas ellas nos llegarán sin textos en castellano (salvos sorpresa de última hora).
CONTENIDO RELACIONADO
La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga
Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto
Si te gustan los juegos de terror con un punto retorcido, quizás su propuesta sea para ti
Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Dune II: The Building of a Dynasty es considerado por muchos como el padre de los RTS