Prime 1 Studio se adentra en los siete reinos de Juego de Tronos con una colección de figuras

Este fin de semana descubriremos quien ocupa el Trono de hierro

Prime 1 Studio se adentra en los siete reinos de Juego de Tronos con una colección de figuras
 

Si la semana pasada anunciábamos que el estudio Prime 1 había adquirido diversas licencias muy importantes del sector de los videojuegos, hoy vuelven a sorprender a los coleccionistas de medio mundo. Las diferentes piezas del estudio que actualmente está gestando, tardarán y mucho en llegar a estar disponibles, pero con tanto anuncio, Prime 1 Studio ha confirmado prácticamente los trabajos más relevantes que verán la luz bajo su sello durante los años 2020, 2021 y 2022.

De forma sorprendente, tras confirmar las adquisiciones anteriormente comentadas, Prime 1 Studio elaborará además, con la colaboración de Blitzway, una nueva línea de piezas basada en la serie de televisión «Juego de Tronos» , que a su vez, está basada en la obra literaria de George R.R. Martin. Apenas han transcendido datos acerca del carácter de estas piezas, como la escala que tendrán, y aunque el estudio crea piezas de escalas de todo tipo, es lógico pensar que posiblemente formen parte de la escala más demandada de 1/4.

El estudio nos invita a estar atentos, y es que prometen nueva información más pronto que tarde. En la imagen adjunta, podemos ver como la prestigiosa escultora K. A. Kim detalla algunos retoques de lo que parece ser la cabeza del personaje de Daenerys Targaryen.

Los mayores fans de la serie de televisión, sabrán que este domingo estará disponible el último capítulo de «Juego de Tronos» , que cerrará la trama principal a la que HBO comenzó a dar forma hace 10 años. La serie, que siempre ha estado en boca de todos desde su estreno, está de actualidad por el descontento de muchos con el giro que supuso el último capítulo. Hay un cierto escepticismo alrededor del siguiente episodio, ya que, tomando como punto de partida el último capítulo, el final de la temporada va a ser difícil de resolver. Tanto es así, que incluso se ha realizado una recolecta de firmas para rehacer la octava y última temporada completa. Tendremos que esperar hasta el domingo para saber quién se sienta finalmente en el trono de hierro.