Pokémon

Pokémon Espada/Escudo

Nintendo Switch

Revelada la nueva colección oficial de camisetas Pokémon para 2019

Se lanzará a finales de junio

Pokémon
 

Detective Pikachu” sigue siendo una de las películas más vistas en los cines de todo el mundo y, en el horizonte, tenemos el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, dos nuevas entregas principales de la conocida franquicia de Game Freak que llegarán a finales de año con importantes novedades (además de ser exclusivas para Nintendo Switch). Por este motivo, no es de extrañar la estrategia de The Pokémon Company y Uniqlo, una conocida marca de camisetas, de anunciar una colección exclusiva de Pokémon especial para este 2019.

La colección, a la que podéis acceder desde el enlace oficial de Uniqlo, surge de un concurso en el que se han elegido los mejores diseños, y podéis comprarlas en las tiendas o en la tienda digital a partir del próximo 24; actualmente, está la opción de reserva para que no os quedéis sin la vuestra (hay más de 25 modelos). Hay para todos los gustos, y los diseñadores provienen de todas partes del mundo: Estados Unidos, China, Japón. El precio es muy asequible (casi todos los modelos rondan los 14.90 euros) y la calidad de las camisetas suele ser bastante alta.

También esta disponible, en algunos casos, un modelo para niños a 9,90 euros, por lo que aquellos padres seguidores de la marca pueden vestir a sus hijos e hijas de la manera que siempre habían deseado.