Call of Duty Mobile revela el mapa de su modo Battle Royale

Activision ya ha abierto el alfa del juego en algunos países

Call of Duty Mobile
 

La versión para smartphones basada en la franquicia Call of Duty no podría haber empezado con mejor pie. Y es que, a pesar de que aún quedan unos meses para que se lance oficialmente, el título contaba hace poco con más de 10 millones de usuarios prerregistrados deseando echarle las manos encima. Así, tras abrir la alfa del juego en algunos países y estrenar un nuevo tráiler, Activision ha decidido proporcionar algunos nuevos datos sobre Call of Duty Mobile entre los cuales se ha desvelado el mapa de su modo Battle Royale (vía Comic Book).

Si bien es cierto que el escenario de esta modalidad en la versión para móviles de Call of Duty no se trata de una copia idéntica del modo Blackout de Black Ops 4, lo cierto es que guarda algún que otro parecido como, por ejemplo, la existencia de algunos lugares clásicos de la franquicia. Entre ellos, destacarían algunas zonas inspiradas en mapas multijugador que aparecieron en anteriores entregas, siendo Nuketown, Crash, Sakura o Standoff algunos de los más señalados. A continuación, os dejamos con la captura de pantalla del escenario del Battle Royale de Call of Duty Mobile para que podáis apreciar todos sus detalles con vuestros propios ojos.

Call of Duty Mobile mapa

No cabe duda de que Activision y Tencent tienen una gran oportunidad entre manos de encontrar una nueva gallina de los huevos de oro en Call of Duty Mobile, lo cual se muestra en las ambiciones que se desprenden del propio videojuego. Y es que, a este modo Battle Royale se le sumarían la posibilidad de competir en partidas clasificatorias y contar con algunas de las funcionalidades clave de la saga a la que pertenece el título.

Eso sí, de momento deberemos esperar algo más de tiempo hasta que sus responsables nos proporcionen una fecha de salida más detallada. Sin embargo, lo que sí sabemos, tal y como mencionábamos antes, es que verá la luz este mismo año para iOS y Android.