Total War: Three Kingdoms bate récord de usuarios simultáneos dentro de la saga

Los responsables se sienten ilusionados con ello

Total War: Three Kingdoms bate récord de usuarios simultáneos dentro de la saga
 

Hace tan solo unas horas que se ponía a la venta Total War: Three Kingdoms, la nueva gran entrega histórica de una de las sagas de estrategia que mejor ha conseguido conectar con el público del género durante los últimos años. Tras varios retrasos en la fecha de lanzamiento, este videojuego finalmente ha podido ver la luz y parece que el recibimiento de los fans ha sido realmente positivo, ya que en su mismo día de lanzamiento ha sido capaz de batir récords dentro de la saga.

Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, es el propio estudio Creative Assembly, responsable de la franquicia Total War, quien ha confirmado que con un pico de 147 496 usuarios simultáneos en las horas posteriores al lanzamiento de Three Kingdoms en Steam, esta nueva entrega bate récords en la saga. Se trata del videojuego de la franquicia que ha sido capaz de contar con mayor número de jugadores simultáneos, dotando al estreno de Three Kingdoms de un gran éxito dentro de la amplia comunidad de jugadores de estrategia en PC.

Es genial ver a tanta gente disfrutando de Total War: Three Kingdoms en su día de lanzamiento“, explica Richard Gittins, director de marketing de Total War. “De acuerdo a nuestros registros, es todo un récord para la franquicia en Steam, y con suerte, a medida que el mundo se vaya despertando, esa cifra podrá continuar aumentando“.