Google anunciará el precio, juegos e información de lanzamiento de Stadia en verano

Pronto los potenciales compradores de la plataforma podrán saciar sus dudas

Google Stadia
 

Google logró revolucionar la conversación existente en la industria del videojuego hace unos meses mediante la presentación de Stadia. Un debate al que se sumaría con fuerza el juego vía streaming, el cual representa un fenómeno por el que diferentes compañías se encuentran apostando de manera muy consistente. Y es que, precisamente, uno de los pilares fundamentales de estos servicios tendrían que ver con los juegos que aparecerán en los mismos, sin embargo, no es la única información a tener en consideración por parte de los futuros compradores de la plataforma, quienes están intrigados por saber más de su propuesta.

Consecuentemente, los mismos que se sientan interesados por la propuesta de la magna compañía han de estar atentos a este verano pues, durante dicha época del año, Google ha anunciado que revelarán el precio, los videojuegos e información de lanzamiento relacionada al venidero servicio. Aunque no precisaron un día, podemos esperar que la eventualidad se lleve a cabo entre la última semana de junio y la última semana de septiembre, mas esperamos que la marca dé una fecha específica en las proximidades.

Para finalizar, recordamos las diversas percepciones que ha generado Stadia: Hideo Kojima cree que el streaming como ella es el futuro, Microsoft considera que no tiene suficiente contenido, los directores de The Outer Worlds no están seguros de su éxito y Nintendo asegura que su presencia no revolucionará el mercado.