Call of Duty: Modern Warfare, Death Stranding: Ponemos rumbo al E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: Modern Warfare, Death Stranding: Ponemos rumbo al E3 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Se acerca una de las grandes citas del año, y se nota en el ambiente que el sector de los videojuegos está a punto de entrar en ebullición. Prueba de ello son las noticias que se vienen sucediendo los días previos antes del comienzo de este E3 2019. Noticias sumamente importantes que han caldeado aún más si cabe el ambiente de cara al deseado acontecimiento dada la importancia de estas, las cuales, bien podrían haber sido algunos de los grandes bombazos en las diferentes conferencias que están por llegar. El hype por lo tanto es enorme, ya que, ¿si los días previos al E3 nos está dejando noticias tan relevantes como las que vamos a comentar en este vídeo, ¿Qué podemos esperar cuando del E3 2019 alcance su mayor climax?

Nintendo comenzaba la semana confirmando algo que muchos ya esperaban. Su Direct de el E3 estará centrado en aquellos títulos que verán la luz en el presente 2019. Queda por lo tanto descartada la presencia de todos aquellos títulos que no tengan intención alguna de salir durante los meses que restan del presente año. Eso nos deja con grandes noticias sobre juegos muy esperados que además tardarán más bien poco en llegar a Nintendo Switch. Por si fuera poco, Nintendo nos invita a marcar el próximo día 5 de junio en nuestro calendario, ya que habrá un DIRECT especial sobre Pokémon Espada/Escudo de una duración de 15 minutos con nuevo contenido sobre esta esperada obra.

PokémonEscudoEspada

Otra de las compañías que más ha dado que hablar pese a su ausencia en el E3 2019, ha sido PlayStation. Se ha desvelado una de las grandes incógnitas alrededor de uno de sus títulos exclusivos más esperados. Death Stranding, la obra dirigida por Hideo Kojima se mostraba en un nuevo, extenso y espectacular tráiler que además nos brindaba la tan deseada fecha de lanzamiento. El próximo 8 de noviembre tendremos la oportunidad de habitar la piel de Sam Porter Bridges, quien deberá atravesar el devastado páramo en el que antes habitaban millones de humanos, con el objetivo de salvar a la humanidad de una aniquilación inminente. Durante el viaje entenderemos algo más de los que nos propone este tan atractivo, singular y llamativo universo salido de la mente del creativo japonés. Su nuevo tráiler arrojó algo más de luz a las preguntas que nos hacíamos referente al mundo de Death Stranding, pero a pesar de ello, los interrogantes se siguen contando a pares todavía. Este nuevo contenido audiovisual ha sido uno de los tráilers más exitosos de los últimos años en el sector de los videojuegos, superando de largo los 2 millones de reproducciones a pocas horas de publicarse y haciendo de él, el tráiler más rápidamente visto sobre la industria de lo que llevamos de 2019. Veremos si alguno de los grandes anuncios del E3 supera este nuevo récord que ostenta Hideo Kojima.

death stranding gameplay 3 min

Si no habéis tenido oportunidad todavía de disfrutar de las diferentes ediciones que se pondrán a la venta de Death Stranding, las cuales ya se pueden reservar. La llegada de esta gran obra que se perfila como el gran exclusivo de PlayStation 4 para el 2019. Además, merece la pena comentar que desde Sony ya han confirmado que Death Stranding llegará totalmente traducido y doblado al castellano.

Por parte de EA, hemos recibido una de cal, y otra de arena. Respecto a Sea of Solitude, ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 5 de julio a través de un nuevo y escueto tráiler. Suponemos que EA andará holgada con noticias que a buen seguro se centrarán en Star Wars Jedi Fallen Order, pues la fecha de lanzamiento de un título que llamó tanto la atención el pasado E3 2018 podía haber sido un gran revulsivo para aquellos que sigamos el streaming en directo que la compañía tiene preparado. Por desgracia, también han confirmado que no se presentará la nueva entrega de Need For Speed durante el E3 de 2019, algo que todo el mundo esperaba, y es que, no en vano, la propia compañía ya ha confirmado que los nuevo de esta popular franquicia de velocidad, llegará durante los próximos meses de otoño, por lo que era lógico pensar que veríamos la nueva entrega durante los días del evento en la ciudad de Los Ángeles. Parece que EA está preparando algo memorable con este regreso que además coincidirá con el 25 aniversario de la popular saga de velocidad.

modernwarfare

Pero las sorpresas han sido varias esta semana, y Activision por ejemplo ha sorprendido a propios y extraños confirmando la llegada de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre a través de un tráiler que se ha centrado en el modo campaña. Según comentaba Taylor Kurosaki, directora narrativa en Infinity Ward, esta nueva entrega será es una reimaginación de toda la serie con el objetivo de adaptar la guerra a los tiempos reales. Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico, que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. Además de todo eso, contará con crossplay entre las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, versión que por cierto, repetirá la jugada de Black Ops 4 siendo exclusivo de Battle.net, la plataforma de Blizzard. Un título que hará las delicias de los millones de fans que alberga tan popular franquicia, y que incluso ha confirmado ya las diferentes ediciones que ya se pueden reservar.

Quien sabe que tiene una oportunidad inigualable para lucirse por todo lo alto es Microsoft, que ante la ausencia de Sony en el evento, será una de las grandes protagonistas. Conscientes de que habrá millones de personas esperando ver los movimientos de la compañía, las pistas que ofrecen, dejan claro que, la intención de Microsoft es ofrecer una conferencia realmente ambiciosa que podría tornar las expectativas de cara a la próxima generación. Los de Redmond quieren dejar claro que en la batalla contra PlayStation todavía no han dicho la última palabra, y prueba de ello parecen ser los 14 títulos first party que el propio Phil Spencer ya ha confirmado ofrecerán durante su conferencia en el E3 2019. Ello unido al atractivo Xbox Games Pass para PC y los primeros datos de Xbox Scarlett dan forma a una auténtica bomba que está a punto de estallar.

Gears of War 4

THQ Nordic también hará varios anuncios durante el E3, pero la página oficial del E3 Coliseum ha sido quien ha desvelado de forma oficial que la feria angelina será testigo del anuncio de un nuevo Darksiders. Es concretamente el horario oficial del E3 Coliseum el que desvela que el jueves día 13 habrá una charla en la que los creadores de Darksiders darán más detalles acerca de una nueva entrega de la franquicia que será anunciada en el E3, imaginamos que en alguna de las conferencias previas a esta cita. Además, por parte de Square Enix y Crystal Dynamics se ha confirmado que Marvel’s Avengers estará presente y se dejará ver por primera vez desde que este fuera anunciado.

Os recordamos, que en la web tenéis disponible diferentes entradas centradas en las conferencias que están por llegar, para conocer todas las novedades que esperamos de cada una de ellas. Ya no quedan más que unos pocos días para que de comienzo la ilusión de cada año, y es que al final, un evento como el E3, con sus luces y sombras, sigue siendo una de las citas ineludibles para todos los amantes de los videojuegos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0