Rumbo al E3, Juegos de PS Plus y lanzamientos de junio: los mejores vídeos de YouTube de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Rumbo al E3, Juegos de PS Plus y lanzamientos de junio: los mejores vídeos de YouTube de la semana

Publicado:
0

Sí, somos conscientes (y nos disculpamos) de que el pasado domingo no hubo repaso de vídeos semanal, por lo que en esta semana vamos a reunir los vídeos que han pasado por nuestro canal y por YouTube en los últimos 14 días. Nuestros motivos teníamos, pero lo principal es que en estas semanas previas al E3, Areajugones TV tiene mucho material en el horno y eso hizo que en los últimos días tuviéramos poca actividad por el canal. Nada que no se pueda arreglar y compensar en los siguientes días, donde tenemos preparado mucho material y ganas de acercaros lo más destacado del evento más importante del año.

Respecto a lo que nos han dejado los últimos días, y agrupándolos, tenemos por un lado Impresiones, de un gran plataformas y creación con miles de herramientas a nuestro alcance: Super Mario Maker 2 nos ha gustado y mucho, y aquí encontraréis los detalles. Por otro lado, como cada final de mes, hemos tenido nuestro ineludible repaso a los lanzamientos más destacados del mes de junio, que acabamos de estrenar hace unas horas, con importantes citas para marcar en el calendario. Y no nos olvidamos de los juegos de PS plus, que conocimos hace unos días y recopilamos en su correspondiente vídeo. Esto y alguna sorpresa más encontraréis si continuáis leyendo. Una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

Lo que esperamos del E3 2019

La semana pasada os dejamos con un vídeo especial centrado en repasar nuestras apuestas para el E3 2019, un arranque de temporada de eventos que tuvimos de cara a estos días previos en los que no faltan los rumores, las noticias de gran calado y los bailes de nombres por parte de las compañías. ¿Qué veremos finalmente en las conferencias de cada compañía? habrá que esperar aún unos días más, pero mientras, nos conformamos con este recopilatorio, que también podéis encontrar en nuestra web.

Super Mario Maker 2 aterriza en nuestras consolas

La nueva aventura de Mario, esta vez en compañía, ha sido una de las protagonistas de estos últimos días gracias a las primeras impresiones que os hemos podido dejar tras probarla. La gran novedad, como recordaréis, es esa vertiente multijugador que tantas alegrías (y decepciones) nos ha dado en esta toma de contacto. El título funciona como un reloj suizo, pero algunas limitaciones a la hora de disfrutar con amigos han hecho que se espere con cierta desconfianza. Veremos como termina una vez llegue a las tiendas, mientras tanto, os dejamos con las impresiones.

Ya están aquí los juegos de PS Plus de junio

Nueva parada en este repaso de vídeos, y llegamos a una de las citas más esperadas de cada mes, la esperada presentación de los títulos de PS Plus para junio. PlayStation 4 contará con nuevos juegos disponibles para sus suscriptores plus y una vez más, se ha levantado la veda para los comentarios por parte de la comunidad. ¿Están a la altura, son insuficientes? Os dejamos con nuestro vídeo especial para salir de dudas (si es que aún no os habéis enterado de cuáles son.

Calendario de lanzamientos del mes de junio

Y una vez más, nos plantamos a finales de mes, con lo que toca echar un vistazo al próximo que estrenamos, junio, el primer mes del verano que ya se deja sentir en las temperaturas, y los grandes lanzamientos que tendremos también ayudan a subir el termómetro, porque contaremos, una vez pasado el E3, con algunos títulos muy esperados como Crash Team Racing, que viene listo para disputarse el trono de la conducción más disparatada a Mario y a Sonic; o el interesante Judgment, de los creadores de Yakuza. Tenemos para elegir y podéis consultarlos en este artículo.

Ponemos rumbo al E3

Y terminamos nuestro repaso al canal de YouTube de Areajugones con el especial con el que damos inaugurada la etapa de E3, adelantando toda la cobertura que os ofreceremos durante estos días que comienzan en las próximas horas (pues todos sabemos que las compañías, tampoco aguantan mucho sin soltar bombazos en los días previos) y que culminarán en cuestión de días, con las conferencias y luego con las sesiones de juego y eventos en Los Angeles. El E3 2019 ya ha llegado!

Areajugones TV

Y esto ha sido todo, hasta aquí nuestro repaso de la semana. Recordad que tenemos una nueva cita cada domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0