A Sophie Turner sí le ha gustado el final de Juego de Tronos, aunque no lo ha visto
Últimas fichas
Últimas noticias

A Sophie Turner sí le ha gustado el final de Juego de Tronos, aunque no lo ha visto

Publicado:
0

Algunos han llorado, otros se han ofuscado, y muchos han optado por el silencio. Aunque el episodio final de "Juego de Tronos" generó todo tipo de debates entre la crítica y la comunidad, el reparto de la serie tampoco se quedó callado ante el polémico trabajo de Benioff y Weiss. Y aunque ha tardado algo más que sus compañeros, Sophie Turner tampoco ha querido esquivar la bala.

Aprovechando sus entrevistas por el reciente estreno de "X-Men: Fénix Oscura", la actriz se sentó a hablar con The Hollywood Reporter sobre el desenlace de la producción, pero también sobre lo que había supuesto para ella despedirse del personaje más importante de toda su carrera. ¿Cuál es la opinión de Turner respecto al destino de Poniente?

"Me gustó que la historia comenzara con los Starks y terminara con los Starks. Me gustó que Jon tuviera que ser el que matara a Daenerys. En general, me gustó", confiesa. "La cosa es que durante 10 años, todos tuvieron una idea en sus cabezas de lo que iba a ser y de lo que les gustaría que fuera, y nunca iba a ser así. Siempre va a ser algo que la gente no espera. A mí me encantó, especialmente por la forma en la termina Sansa."

Juego de Tronos

La actriz se pone del lado de los fans, en torno a uno de los pocos resquicios del guion que se libró de las críticas mordaces. "Era lo que el personaje merecía, quería y había necesitado todos esos años", apuntaba. "Acabó en el lugar correcto. Se suponía que siempre iba a estar en Invernalia, en casa, y es muy capaz de gobernar allí. Fue simplemente justo para ella."

Ahora bien, Turner basa su opinión únicamente en la lectura del guion que pudo realizar junto a sus compañeros antes del rodaje. Tras finalizar la producción, nunca terminó de sentarse a ver el episodio ya cocinado. "No he visto el último episodio porque lo hubiera tenido que hacer sola, y soy incapaz", espetaba. "Así que creo que probablemente me impactará cuando lo vea yo misma. Pero no puedo hacerlo ahora, y no quiero hacerlo. No quiero que se acabe, pero el hecho es que así es, y tengo que verlo."

Tras su paso por Juego de Tronos, ahora la estrella prepara ya un futuro en el que espera recibir grandes ofertas de los principales estudio de Hollywood. El primer eslabón antes de ese porvenir no ha sido demasiado positivo, aunque el fracaso de "X-Men: Fénix Oscura" no debería impedirla alcanzar el estatus que se ha trabajado durante casi una década.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0