El mágico Cadence of Hyrule lanza tráiler en el Nintendo Direct y confirma nueva fecha de lanzamiento

Cadence of Hyrule
 

Durante los últimos días ha habido bastante movimiento en la ficha de la eShop de Cadence of Hyrule, el crossover entre The Legend of Zelda y la obra independiente Crypt of the Necrodancer. Originalmente, una actualización apuntaba al 30 de mayo para su lanzamiento por sorpresa pero, posteriormente, la ficha volvía a cambiar reflejando el 20 de junio como fecha de lanzamiento. Hemos tenido un absoluto baile de fechas y ya parecía que la cosa seguiría así, hasta que Nintendo ha vuelto a zanjar las dudas, confirmando su lanzamiento a través de un nuevo vídeo en su Nintendo Direct del E3 2019.

En este nuevo vídeo, poder ver nuevo material jugable de la obra, algo que ha ocurrido en el Nintendo Direct de hace unas horas. Cadence of Hyrule ha sido uno de los muchos títulos que se han dejado ver en el directo programado por la compañía, dejándonos un nuevo vídeo gameplay con muchas mecánicas y secuencias ineditas. El remate final, como decimos, lo ha puesto su fecha de lanzamiento, y es que al fin tendremos el título en la eShop el próximo 13 de junio, es decir, en apenas dos días. Os dejamos ahora con el mencionado vídeo.

Aquí os dejamos con la descripción oficial que aparece en la ficha de la eShop de Nintendo: «Desde peligroso centaleones hasta soldados hylianos de toda la vida, deberás conocer a fondo los movimientos de estos enemigos de estilo pixel-art para vencerlos en un combate rítmico. Equípate con un arsenal de objetos icónicos de The Legend of Zelda, así como con los hechizos y armas de Crypt of the NecroDancer. Deberás plantarles cara a los jefes más temibles de Hyrule, que han asumido nuevas formas por medio de la magia«.