Dota Underlords podría lanzarse en Nintendo Switch según una referencia de Valve

La beta está en fase cerrada actualmente

Dota Underlords podría lanzarse en Nintendo Switch según una referencia de Valve
 

Dota Underlords apareció filtrado a mediados de mayo que se ha materializado en un título que acaba de lanzarse en forma de beta cerrada en Steam (aunque llegará también a móviles) Este videojuego es la apuesta de Valve por el auto chess y ya la próxima semana se abrirá al resto del público con su beta abierta, donde todos los jugadores interesados podrán jugar a este título. En cambio, el motivo de la noticia hoy es diferente: según han podido comprobar algunos usuarios, Valve estaría interesada en lanzar este proyecto en Nintendo Switch según una referencia de la propia compañía.

Como se puede observar gracias a Web Archive, la herramienta que nos permite comprobar el estado de Internet tiempo atrás, Nintendo Switch ha estado presente en la página del título; sorprende puesto que Valve no ha mencionado expresamente en ningún anuncio su interés por lanzar Dota Underlords en esta plataforma, por lo que puede ser que su estreno se produzca en fechas posteriores, cuando el título ya esté disponible en ordenadores y móviles.

Recordamos que la beta cerrada, actualmente, está restringida a todos los usuarios con Battle Pass de Dota 2, algo que es más abierto que la primera fase de esta beta, que estaba limitada solo a unos suertudos.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida