Gungrave G.O.R.E nos presenta un nuevo personaje principal: Quartz

La obra exclusiva de PlayStation 4 llegará este mismo año

Gungrave G.O.R.E nos presenta un nuevo personaje principal: Quartz
 

Gungrave G.O.R.E. sigue adelante con su desarrollo y hoy por fin nos han dejado un adelanto de lo que será su trama principal. El juego, centrado en este personaje resucitado fue anunciado durante el pasado 2017, confirmando un proyecto ambicioso por parte de Iggymob, haciendo uso del Unreal Engine 4. Desde entonces, poco se ha sabido del proyecto, hasta que a finales de año se ha anunciaba una fecha de lanzamiento aproximada (sujeta a cambios de ultima hora) para el 4 de diciembre de este mismo año, así como la primera parte de una serie de tráileres centrado en mostrarnos su historia. Hoy sin embargo, nos llegan de nuevo novedades, en este caso, la presentación de un nuevo personaje: Cheni Quartz Angel, que comúnmente conoceremos como Quartz.

Iggymob, principal desarrolladora de este nuevo título, ha ofrecido tan solo una imagen promocional del personaje y una breve descripción de la misma. Quartz es una soldado que forma parte de la misma organización que Mika Asagi, que lucha buscando la erradicación de SEED, esa sustancia que de hecho, la ha infectado, y se puede apreciar en su brazo izquierdo. Por lo demás, nada sobre su personalidad o motivaciones personales.

El tráiler centrado en su historia que conocimos a finales de año es tan breve como impactante, consiguiendo llamar la atención de los aficionados a este tipo de propuestas de acción. Se trata de, como decimos, el primero de una serie de vídeos que nos irán desgranando los primeros detalles de esta propuesta. El vídeo llegó acompañado de la siguiente información, que si bien es también escueta, arroja algo más de luz que la escena en sí: ″Deshazte del Clan Raven, la organización que produce la droga llamada ″SEED″, tras un descanso completo y desatando una acción increíble. Disfruta de la nueva historia y su motor gráfico″. Os recordamos que el título llegará el próximo 4 de diciembre en exclusiva a PlayStation 4.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!