Los compradores de la edición limitada de Fallout 76 reciben por fin su bolsa de lona
Últimas fichas
Últimas noticias

Los compradores de la edición limitada de Fallout 76 reciben por fin su bolsa de lona

Publicado:
0

Fallout 76 resultó ser el peor lanzamiento de la franquicia con todo a su favor para ganarse un hueco en el mercado. La posibilidad de disfrutar junto a tus amigos de una aventura multijugador basada en el universo de la norteamérica post-nuclear y con la inimitable personalidad de Fallout parecía una apuesta segura, tanto a nivel de ventas como a nivel de reforzar la comunidad de la serie. Sin embargo y polémica tras polémica, el título resultó ser un fracaso en diferentes aspectos; y es que tanto a nivel jugable como a nivel de planteamiento la experiencia resultaba algo pobre. Y todo ello a pesar de los constantes intentos de Bethesda por rescatar el juego del estado en el que se encuentra actualmente, aunque en algunas ocasiones no hayan hecho más que meter aún más la pata.

Una de las polémicas más sonadas proviene de los primeros días en los que se lanzó el juego, y es que los compradores de la edición coleccionista del título Power Armor Edition comenzaron a denunciar a través de las redes sociales que la bolsa de tejido canvas (o de lona en nuestro idioma) que incluía esta edición limitada resultó ser una simple bolsa de plástico, de nylon concretamente. Ante tal despropósito, la compañía en un principio no torció su brazo ante dichas acusaciones y se defendió aludiendo que el bolso mostrado en la foto de promoción de la Power Armor Edition -cifrada en 200€- era un "prototipo" y que la versión final era demasiado cara de hacer, por lo que no tenían planes para revertir la situación de descontento más allá de regalar 500 átomos -la moneda virtual del juego- a todos los usuarios enfurecidos con su compra.

Sin embargo, la situación todavía escaló a una polémica mayor y debido a la gran presión de la comunidad de jugadores, Bethesda se vio finalmente obligada a prometer enviar nuevas bolsas, esta vez de la calidad prometida a todos aquellos usuarios que adquirieron la edición coleccionista y además hubiesen rellenado un formulario de reclamación antes del pasado 31 de enero. Pues bien, casi 7 meses después de anunciarse el reenvío de dicho accesorio por fin están comenzando a llegar las nuevas bolsas de lona a todos aquellos compradores que entraban dentro de los requisitos de reclamación.

Comparativa entre las bolsas de la edición coleccionista de Fallout 76
A la izquierda la bolsa de lanzamiento original hecha de nylon, a la derecha la nueva bolsa de lona (foto por el usuario de Twitter Wes Jackson)

Parece ser que Bethesda no se ha olvidado de cumplir sus promesas, veremos ahora si lo hace en el plano jugable. Fallout 76 ha anunciado durante este E3 2019 que recibirá un modo Battle Royale llamado Nuclear Winter en el que 52 jugadores tendrán que sobrevivir hasta que solo quede uno en pie a medida que el mapeado se va reduciendo por una tormenta nuclear. Recordad que el título está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0