Se ha filtrado el primer tráiler oficial de la película de Monster Hunter

La película se estrenará el 4 de septiembre de 2020

Monster Hunter película
 

Más que fantasía, parece que lo que los fans de la saga verán a través de la gran pantalla será acción y grandes batallas. La primera película oficial del fenómeno RPG Monster Hunter tiene la posibilidad de triunfar a raíz del éxito de Capcom en todo el mundo con su última entrega multijugador Monster Hunter World, aunque la decisión de no seguir la trama tradicional de la franquicia también ha levantado algunas ampollas en la comunidad. La película dirigida por Paul W.S Anderson como director -realizador de otras películas basadas en adaptaciones al videojuego como la saga Resident Evil-, y protagonizada Milla Jovovich tendrá un marcado tono bélico en esta adaptación cuya ambición pudo coger a más de alguno por sorpresa.

De momento, sólo sabíamos que había terminado su rodaje y que planeaba su estreno para el 4 de septiembre de 2020. Sin embargo, hoy hemos tenido la suerte de conocer cómo luce en movimiento esta adaptación gracias a la filtración por parte de una página de Facebook llamada Monster Hunter Asia, quienes han publicado un vídeo del primer tráiler oficial de la película de Monster Hunter estrenado en el marco del festival de cine Shanghai International Film Festival. La calidad del vídeo deja un poco que desear teniendo en cuenta que se trata de una grabación hecha directamente a la pantalla de la sala, pero eso no quita que podamos apreciar algunas escenas de acción protagonizadas por los personajes y criaturas del largometraje.

¿Conseguirá Paul W. S. Anderson replicar el éxito taquillero de la franquicia Resident Evil? ¿Sorteará la maldición que viene arrastrando el live-action desde sus orígenes? Todavía es pronto para contestar a esas preguntas, pero siendo un poco objetivo y por lo que se puede apreciar en esta filtración parece ser cuanto menos interesante. Capcom está a un paso de transformar Monster Hunter en un mastodonte comercial capaz de generar millones de beneficios que no sólo comprendan a sus entregas en el formato del videojuego, pero por el momento tan sólo nos queda esperar para valorar como acabará siendo el producto final.

Sinopsis de Monster Hunter

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse“.

Alejandro Gallardo
Redactado por: Alejandro Gallardo
Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando