Este es todo el anime que llega a Netflix España en julio

Re:Zero, Kakegurui y más llegan a partir del día 1

re:zero
 

Cuando alguien menciona a Netflix, lo primero que suele a venirse a la cabeza es la presencia de una gran cantidad de series de televisión así como de películas, todo ello en streaming. No obstante, esto no es todo cuanto abarca el contenido del servicio, pues poco a poco se expande en términos de anime e incluso con contenido originales de su producción. Precisamente, en el ya cercano mes de julio vamos a contar con novedades sobre dicho sector.

Así pues, a continuación os dejamos con el anime a esperar en Netflix España a partir del 1 de julio (vía @ismarusset):

Re:Zero Empezar de Nuevo en un Mundo Diferente – 1 de julio

Sinopsis: “Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente alguien le invoca a otro mundo. ¿Lleno de estereotipos del género? Sin embargo, lejos de esos estereotipos, se ve envuelto en una serie de robos que ponen en peligro su vida. Una misteriosa chica, una bella joven con el pelo plateado, lo salva y le pide que la ayude a encontrar algo que buscan siguiendo unas pistas. Son objeto de un ataque que acaba con sus vidas, pero sin darse cuenta… Subaru aparece otra vez en el punto de inicio del mundo de fantasía. «Regreso por muerte». Un chico corriente con un único poder: rebobinar el tiempo cuando muere… ¡para así superar miles de desventuras y salvar a esa chica de su fatal destino! ¡La popular web-novela da el salto al papel!“.

Sakura, cazadora de cartas: Clow Card / Sakura, cazadora de cartas: Sakura Card – 1 de julio

Sinopsis: “Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos que atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales dependiendo de la naturaleza de la misma” .

Kakegurui, Temporada 2 – 4 de julio

Sinopsis: “La prestigiosa Academia privada Hyakkaô. En esta escuela existe un sistema jerárquico en cuya cima se sitúa el Consejo de Estudiantes. Una escuela demente dominada por el juego. Si ganas vas al cielo; si pierdes, al infierno. Los buenos jugadores son envidiados, mientras que los débiles son vejados. Un buen día, llega una nueva alumna. Su nombre es Yumeko Jabami…” .

Saint Seiya (remake de Netflix) – 19 de julio

Sinopsis: “La leyenda del santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athenea”.

Kengan Ashura Parte 1 – 31 de julio

Sinopsis: “Mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Los mercaderes usan las peleas como una forma de resolver sus disputas entre ellos. El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. El presidente Hideki Nogi del Grupo Nogi es quien se encuentra a Ashura por primera vez. Cuando Ashura entra a ese mundo, comienzan a desarrollarse los eventos”.

Sinopsis extraídas de: SensaCine, FilmAffinity y NormaComics.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.