Phil Spencer agradece el apoyo récord de los fans a Xbox durante el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer agradece el apoyo récord de los fans a Xbox durante el E3 2019

Publicado:
0

El momento que vivimos ahora dentro de la industria del videojuego resulta de lo más emocionante. Y si decimos esto es porque nos encontramos ante una época en la que cada vez es más la gente que se ha acercado a nuestra pasión dispuesta a compartirla. Un movimiento masivo de nuevos aficionados que hacen que no sólo las propuestas de nicho tengan más oportunidades de popularizarse, sino que los grandes eventos de videojuegos cobren aún más relevancia, tal y como ha ocurrido con la presencia de Xbox en el pasado E3 2019.

Por lo visto y según las palabras del máximo responsable de la firma actualmente, Phil Spencer, ha querido agradecer a los aficionados en su cuenta de Twitter el gran apoyo que han prestado durante este año a las diferentes conferencias y streamings de Xbox en la feria angelina. Un apoyo que, en esta ocasión, ha batido todo tipo de récords con respecto a las cifras previas con las que contaba la compañía: ''Muchas gracias a todos los fans que hicisteis que el E3 de este año fuera tan grande. Tráfico récord en las redes sociales, visitas récord en las emisiones, el doble de jugadores viendo el Inside Xbox del evento, miles de personas en el Microsoft Theater para ver la presentación y disfrutar de nuestros juegos. Habéis hecho que este E3 2019 haya sido genial''.

Según las palabras de Phil Spencer, la marca de videojuegos americana logra reunir cada año a un grupo mayor de usuarios. Y es que, si hablamos de la opinión que estos tienen sobre la misma, un estudio reciente recogió que Xbox es la marca exclusivamente dedicada a videojuegos mejor valorada del mercado.

Una serie de noticias que nos hacen pensar que, efectivamente, Xbox ha logrado dar un giro de 180º a la imagen que dió a principios de generación con aquellas políticas que acompañarían a Xbox One y que, finalmente, no llegaron a implementar. Y es que, si siguen por el buen camino y comienzan a salir del horno los títulos que están cocinando las nuevas incorporaciones de Xbox Games Studios, no cabe duda de que les aguarda un gran futuro.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0