Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare se luciría en un nuevo gameplay muy pronto

Se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre

Call of Duty Modern Warfare
 

Tras la paradójica situación que surgió tras el anuncio del nombre de la próxima entrega de Call of Duty y, sobre todo, tras los malabares que tuvimos que hacer para colocarlo en nuestra cabeza con respecto al resto de juegos de la franquicia, lo cierto es que se ha generado una tremenda expectación en torno al nuevo capítulo que está por venir. Call of Duty: Modern Warfare nos ha dejado con un tráiler de presentación y con una serie de detalles de su jugabilidad que nos dan a entender que volverá a dar importancia a los orígenes de la saga. Sin embargo, los meses van pasando y, más allá de un par de capturas y de los cortos fragmentos mostrados en aquel primer vídeo, no hemos podido ver un extenso gameplay en vivo que nos indique cómo se verá el título en tiempo real.

Un silencio que no habría servido para otra cosa que para agitar a la comunidad, la cual se ha visto sorprendida por el hecho de que sus creadores ni siquiera quieran dar la fecha en la que volverán a mostrar el título. Sin embargo, los compañeros del portal mp1st recogían una interesante respuesta del director de arte del título ante las peticiones de un usuario en el foro de Reddit del mismo. Una respuesta que decía lo siguiente: ”Casi hemos llegado… mantente centrado en el objetivo”. De esta manera, el creativo habría dado a entender que la presentación de la jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare estaría a punto de llegar.

Sin embargo, seguimos sin contar con una fecha oficial confirmada en la que volveremos a ver al título de Activision en plena acción; aunque ahora resulta razonable pensar que éste nuevo gameplay se encuentra a la vuelta de la esquina. Por ello estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé el juego en los próximos días para traeros la nueva información que enseñe al mundo lo antes posible.

Por último y no menos importante, solo nos queda recordaros que Call of Duty: Modern Warfare verá la luz el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.