Revelado el tamaño de Fire Emblem: Three Houses y otros aspectos antes de su lanzamiento

Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Revelado el tamaño de Fire Emblem: Three Houses y otros aspectos antes de su lanzamiento

Llegará a las tiendas el próximo 26 de julio

Revelado el tamaño de Fire Emblem: Three Houses y otros aspectos antes de su lanzamiento
 

La nueva entrega de esta popular saga de rol táctico está ya a la vuelta de la esquina y eso se deja notar en la asiduidad con la que sus desarradores nos van dejando con nuevos datos sobre la propuesta. Este Fire Emblem: Three Houses supondrá un gran salto técnico y jugable para la saga que tuvo hace unos años su gran despertar en la portátil 3DS y ahora da el paso hacia Switch. Hace tan solo unas horas compartíamos con vosotros un nuevo personaje del elenco, Alois, pero no será la única información que os dejemos hoy, pues NintendoEverything ha vuelto a servir como fuente de nuevos datos, sobre el tamaño del título, futuros DLC’s, amiibos y más.

Empezaremos por el tamaño, y es que en Japón, se han empezado a ver ya códigos de descarga de la versión digital del título, que se venden en tiendas, por lo que cuentan con información física en su tarjeta, que nos sirve para poder conocer detalles que también tendrá una vez salga el título en formato físico. Fire Emblem: Three Houses ocupará en nuestra consola 11.9 GB. Además, cuenta con funciones online, por lo que para disfrutar plenamente de la propuesta, se requerirá una cuenta en Nintendo Switch Online. Para acabar, también se especifica que es compatible con el uso de amiibos, aunque no se han anunciado nuevos concretos para el título, y como dato extra, habrá DLC’s en forma de atuendos, misiones y diálogos que se sumarán en el futuro.

Por el momento, información más que de sobra para ir preparándonos de cara a su lanzamiento. Ya no queda nada para que esta prometedora entrega, Fire Emblem: Three Houses, llegue a las tiendas, pues será el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!