Granblue Fantasy Versus realizará “pronto” un gran anuncio

Podríamos contar pronto con la fecha de lanzamiento

granblue fantasy versus
 

Cuando Cygames confirmó su salto a las consolas, lo hizo con el anuncio de dos lanzamientos relacionados con una de sus IPs más famosas: Granblue Fantasy Versus y Granblue Fantasy Relink. Del primero conocemos que verá la luz durante el presente 2019, mientras que del segundo lo cierto es que hay poco confirmado por el momento. Ahora, la compañía se encuentra preparando un gran anuncio sobre el lanzamiento enfocado a las luchas más directas.

De este modo, aunque sin una fecha por confirmar, parece ser que Cygames se está preparando para una revelación de peso al respecto de Granblue Fantasy Versus (vía Gematsu). A pesar de que por el momento no hay indicativo alguno acerca de lo que deberíamos esperar, lógicamente la fecha de lanzamiento se sitúa como la mayor de las posibilidades, pues habiendo mostrado ya gameplay y a diversos de los personajes el momento exacto de su publicación se mantiene como el mayor misterio a resolver.

Por otro lado, destacaremos que en Cygames no tienen aún demasiado claro el contenido que se incluirá en la versión física de Granblue Fantasy Versus. Por ello, actualmente siguen discutiendo si contar con algunos elementos tan básicos como los propios manuales del juego -en este sentido, parece que no deberíamos esperar una edición estándar demasiado espectacular-. Como bien señalamos, esto es algo que se desconoce plenamente de Granblue Fantasy Relink, pues teniendo en cuenta que es el que se encuentra más lejos de ambos, la única ‘novedad’ que tenemos al respecto es que su desarrollo está transcurriendo sin grandes dificultades.

granblue fantasy versus
Granblue Fantasy Versus verá la luzb durante el presente 2019

Granblue Fantasy Versus, recordamos, aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4. Si queréis ver alguna muestra del título en acción, os recomendamos visitar este enlace, en el que hallaréis diversos gameplays del juego.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.