La duración de Spider-Man: Lejos de casa confirma la teoría del “I love you 3.000”

Se estrenará el próximo 5 de julio

La duración de Spider-Man: Lejos de casa confirma la teoría del “I love you 3.000”
 

La frase pasó desapercibida durante los primeros visionados. Tony Stark le daba las buenas noches a su hija Morgan y le decía una frase que en pocos días se terminaba convirtiendo en el epicentro de decenas de teorías para la comunidad. ¿Estaba Robert Downey Jr. empujando la duración del UCM hasta los 3.000 minutos? Aunque solo se trataban de especulaciones, “Spider-Man: Lejos de casa” lo ha terminado confirmando.

Sí, el “I love you 3.000” hacía referencia a la cantidad de minutos totales del universo Marvel tras la finalización de la Fase 3 con la secuela del arácnido. Esta semana la web británica BBCF cerraba la duración de la cinta protagonizada por Tom Holland en los 129 minutos. Cifra 4 minutos superior a la de “Spider-Man: Homecoming”, y puerta de entrada a la materialización del pronóstico de Tony.

No es baladí que el estudio recurriera de nuevo a este guiño en el reciente póster desvelado con motivo del reestreno de “Vengadores: Endgame”. Marvel ha querido tener un gesto con sus fans, dejando un huevo de pascua que ahora desembocará en una anécdota simbólico más en un universo que no ha dejado de sorprender con su detallismo durante la última década.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.