Hearthstone cambia el diseño de diversas cartas y se sumerge en polémicas
Últimas fichas
Últimas noticias

Hearthstone cambia el diseño de diversas cartas y se sumerge en polémicas

Publicado:
0

Uno de los aspectos que siempre han estado presentes en Hearthstone es la constante retahíla de actualizaciones que Blizzard, cada año, introduce en el juego. Ya sea para agregar contenido o equilibrar las cartas presentes en el título, la desarrolladora siempre está evaluando el estado del multijugador para ofrecer la mejor de las experiencias. No obstante, a diferencia de las ocasiones previas, la última actualización no está destinada a lo mecánico sino a lo artístico, hecho que ha generado grandes cantidades de polémica.

En tal sentido, el diseño visual de múltiples cartas ha sido cambiado; unos de forma leve y otros de forma drástica. En el caso de los primeros, podemos encontrar casi imperceptibles modificaciones en cartas como Eviscerar de Pícaro, pero transformaciones sumamente radicales como en Súcubo de Brujo. Ante las ediciones, los jugadores de la obra han teorizado que, quizá, se deba a la fuerte regulación que China tiene sobre los videojuegos a los que permite el acceso a sus confines, pero la empresa lo ha negado.

https://areajugones.sport.es/2019/07/03/blizzard-presenta-salvadores-de-uldum-la-nueva-expansion-de-hearthstone/

En relación a lo último, Dave Kosak, jefe de diseño de misiones del juego, comentó a PC Gamer que se trata de regresar a sus cánones, y que muchos de esos diseños no serían aceptados por Blizzard a día de hoy. "Regresamos al pasado y trajimos todo a nuestros estándares. No fue porque estuviésemos viendo las clasificaciones, las [regulaciones] internacionales ni nada similar. Solo queríamos que nuestros artistas se sintiesen bien con todo en el set", argumentó.

Y es que, en síntesis, el carácter 'sensual' y sanguinario de las cartas que encontrarán a continuación fueron los aspectos removidos para adaptarse a dichos estándares; un acto que, lejos de ser el último, según lo declarado por el creativo, puede repetirse en el futuro. Para finalizar, anexamos las imágenes que reflejan las transformaciones de las cartas de Hearthstone, las cuales podrán ver a continuación:

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0