Peter Jackson no participará en la nueva serie de El Señor de los Anillos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Peter Jackson no participará en la nueva serie de El Señor de los Anillos

Pub:
Act:
0

Parece que el padre de la Tierra Media se ha cansado de vivir aventuras. Hace ya varias semanas que el nombre de Peter Jackson sonó en todas las quinielas para participar en la nueva serie que está produciendo Amazon sobre "El Señor de los Anillos". El director de la trilogía original y de las películas de "El Hobbit" entró en negociaciones con Jeff Bezos para ejercer de showrunner o incluso de consultor de la producción. Sin embargo ,parece que el posible acuerdo no ha llegado a buen puerto. "No estoy involucrado de ninguna manera en la serie de 'El Señor de los Anillos'", aclaraba Jackson en una entrevista para Allocine (vía The Playlist). "Entiendo por qué mi nombre pudo salir, pero no hay nada relacionado conmigo en ese proyecto".

El director, quien este año aparecerá como productor junto al equipo creativo original de la trilogía en "Mortal Engines", ha sido el centro de todos los rumores durante las últimas semanas. Un reporte sorprendente apuntaba a que podría estar dudando si colaborar con Amazon o, por el contrario, si unirse al Universo Expandido DC con una cinta de superhéroes. Pero ni una cosa ni la otra eran ciertas. "No he tenido encuentros sobre eso", explicaba. "No soy un fan de cómics, y nunca he leído ninguno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno para cine. No es de ninguna manera verdad".

peter jackson

Con Jackson fuera de los dos rumores, ahora queda en el aire la cuestión del showrunner para la serie de "El Señor de los Anillos". La compañía de Bezos dará forma a la producción televisiva más cara de toda la historia con más de 100 millones de dólares, y todo el material que se empleó para las películas de la trilogía. No hay duda que las pretensiones de Amazon son máximas, y que en su intento de crear un nuevo "Juego de Tronos" apostarán por un nombre estrella para liderar el proyecto. La historia de Aragorn llegará ataviada de un brillante manto dorado. Ahora solo queda esperar a que sea tejido por las mejores manos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'