Comenzó a principios de abril con todavía el buen sabor de boca del Festival Deportivo, y se proponía la misión de elevar todavía más la calidad mostrada hasta entonces. "My Hero Academia" se había convertido en un fenómeno mundial, y era la tercera temporada la que debía consolidar ese éxito. Tras varios meses, y algunos momentos realmente inolvidables, Bones se despide con los deberes hechos, dejando en el aire una continuación que promete más y mejores cosas. Con la cuarta temporada ya confirmada, el responsable de todo esto solo tiene palabras de agradecimiento para todos.
Horikoshi Kohei ha conseguido superar la prueba de fuego para cualquier franquicia; estrenar una temporada de anime al mismo tiempo que una película. El experimento ha salido mejor que bien, y mientras la serie de televisión por fin descansará, el largometraje ya se prepara para seguir arrasando fuera de Japón. No es extraño que el mangaka haya querido despedirse de los fans por el momento con un mensaje en sus redes sociales en el que no solo hacía valer su carácter japonés, sino también un sorprendente sentido del humor.
3期見て下さってありがとうございました!おつかれさまでした!そして4期決定です!本当ありがとうございます!ちんちんで終わりのアニメにならずに済みます!楽しみ! pic.twitter.com/h58Sdmc7Z1
— 堀越耕平 (@horikoshiko) September 29, 2018
"¡Gracias por ver la tercera temporada! ¡Ha sido un largo camino, y ahora la cuarta temporada ya está confirmada! ¡Doy las gracias por que el anime no haya terminado con un chiste sobre penes! ¡Ya la estoy esperando!"
Para quien ande un poco perdido, Horikoshi se está refiriendo a las múltiples menciones que hace Mirio de su "salchicha/pene" en el último episodio de la tercera temporada. Al transformarse este perdía la ropa y provocaba un rubor generalizado en los alumnos que estaban enfrentándose a él. La serie se ha librado por esa vez, pero queda constancia de que en el manga el carácter de este particular personaje continúa generando situaciones de este tipo.
"My Hero Academia" volverá con nuevos episodios presumiblemente en algún momento de 2019. Mientras tanto solo queda esperar a que alguna distribuidora española confirme la llegada de la película a nuestro país.
Si quieres leer nuestra crítica del último episodio, puedes hacerlo desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle