Gusano Gris es el líder de los Inmaculados y uno de los personajes más fieles a Daenerys Targaryen a lo largo de Juego de Tronos. Un personaje que se ha visto muy fuertemente sacudido en esta octava temporada tras la muerte de Melissandrei.
Gusano Gris al igual que su reina, sufre una gran transformación durante la octava temporada. El noble guerrero acaba convertido en un despiadado y atormentado personaje tras tener que vivir como Missandei, el amor de su vida, era ejecutada ante sus propios ojos.
Este busca venganza durante todo el último episodio de la serie, pues intenta que se juzgue y acabe con la vida tanto de Tyrion Lannister como de Jon Nieve. Especialmente la de este último, pues es quien acabó con la vida de Daenerys.
Tras conseguir que Jon acabe confinado a la Guardia de la Noche como "condena perpetua" por sus pecados, el comandante de los Inmaculados parte hacía la isla de Naath, el lugar donde le prometió a la difunta Missandei que partirían una vez hubiera acabado todo el conflicto. Un duro final para el líder de los Inmaculados.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars