Kingdom Hearts: Tetsuya Nomura trabaja en una nueva línea argumental
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts: Tetsuya Nomura trabaja en una nueva línea argumental

El director seguirá expandiendo Kingdom Hearts Union χ[Cross]

Publicado:
0

Kingdom Hearts siempre se ha caracterizado por un pequeño detalle a la hora de narrar su historia: no existe una plataforma principal. Con el paso de los años, la aclamada franquicia de Square Enix ha contado con lanzamientos en toda una amplia variedad de dispositivos, lo que obligaba a los jugadores a seguir la trama de una forma casi inverosímil -de ahí que, en última instancia, se lanzaran volúmenes recopilatorios-. Ahora, Tetsuya Nomura informa de que deberemos estar muy atentos a Kingdom Hearts Union χ[Cross].

Para quien desconozca el título en cuestión, señalamos que este se encuentra disponible desde hace ya un tiempo para dispositivos Android e iOS. Así comentaba el director sus planes en torno a una nueva línea argumental con respecto a la IP -la cual se verá potencialmente explorada en el título móvil- (vía Siliconera):

"A pesar de que fui incapaz de acabarlo para el cuarto aniversario, comenzando en octubre planeamos actualizar la historia en hasta cuatro ocasiones. Ahora me gustaría compartir con vosotros una escena de las dos historias que se han visto completadas hasta el momento:

kingdom hearts union min

Muy intrigante, ¿verdad? En cuanto a los escenarios de Kingdom Hearts, ya finalicé la historia de Re Mind, además de otras dos misiones de historias para UX. Todo cuanto queda es finalizar las otras dos misiones de historia. Sin embargo, he recibido otra misteriosa petición... Digamos que esta petición tiene a ver con una tercera línea argumental para Kingdom Hearts todavía por anunciar. Una vez complete la misteriosa petición, completaré las otras dos misiones de historia de UX. Una vez todo eso se haya completado, las tres líneas argumentales... Muy intrigante, ¿verdad?".

En última instancia, el señor Nomura señala que es posible que una revolución llegue a UX, y que la pista que nos deja es que se trata de una 'doble-característica'. Por el momento no hay posibilidad alguna de conocer qué está pasando por la cabeza del director, algo que ha ocurrido ya en innumerables ocasiones a medidas que Kingdom Hearts progresaba en su trama. ¿Tendrá esta nueva línea argumental algo a ver con el futuro de la IP? A día de hoy, solo podemos recordar que pese a Kingdom Hearts III, la franquicia no está acabada.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III no supondrá el final de la franquicia

Kingdom Hearts III se encuentra a tan solo cinco días de su lanzamiento, y durante hoy mismo todos los medios del mundo han recibido la luz verde para publicar su análisis del título -en caso de dudas, en Areajugones...

Etiquetado en :

Kingdom Hearts

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 28 ABR 2024 0

Así es Dinoblade, el loquísimo juego en el que eres un dinosaurio con una espada gigante

Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años

Publicado: 28 ABR 2024 1

Aprende a hacer tú mismo esta increíble figura del pokémon Squirtle únicamente con plastilina

Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo

Publicado: 28 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0