El Irlandés: tráiler final con Robert de Niro y Al Pacino
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Irlandés: tráiler final con Robert de Niro y Al Pacino

Martin Scorsese llegará a Netflix el próximo 27 de noviembre

Pub:
Act:
0

Cada vez queda menos parar ver "El Irlandés"; el largometraje que la crítica ya ha calificado de obra maestra. La última película de Scorsese ha reunido a leyendas del cine como Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci en un proyecto que cuenta la historia de Jimmy Hoffa, el famoso sindicalista estadounidense con vínculos con la mafia que fue presuntamente asesinado por la misma, y que a día de hoy aún se desconocen los detalles del secuestro. Una de las desapariciones más impactantes de la historia contemporánea.

El filme ya se está proyectando en diversos cines de todo el mundo, incluídos algunos de España, pero no llegará el catálogo de Netflix el Netflix hasta el próximo 27 de noviembre. En vista del marcado día, la compañía estrenaba hoy el tráiler final; un vídeo en el que convergen escenas de la película, las valoraciones que han hecho los medios sobre la misma y una música que añade aún más épica al inminente estreno.

En este último avance se puede apreciar la importancia que da el director a los tres grandes intérpretes (cómo no). La confluencia de Pesci, De Niro y Pacino es uno de los elementos más alabados por los críticos. De hecho, en el propio tráiler se habla más de estas leyendas que del guion o del gran trabajo de CGI para envejecer y rejuvenecer a los personajes. Sin embargo, en el adelanto no sólo hay nombres; la acción vibrante que se muestra es sin duda otra gran protagonista.

El director y la plataforma de streaming no han reparado en gastos ni en horas de trabajo para que el proyecto esté a la altura de las expectativas, y para que Martin Scorsese pueda cerrar una etapa que abrió hace ya casi 30 años. ¿Estará "El Irlandés" a la altura? La Academia ya mira de reojo para dar su siguiente paso antes de la gala del próximo enero.

Sinopsis

"Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan "El Irlandés" (Martin Scorsese), una saga épica sobre el crimen organizado en los EE UU de la posguerra. La película, que abarca varias décadas, se centra en el personaje de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX.

Es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. "El Irlandés" es un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política."

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0