En 2017, debido a la expiración de las licencias de la banda sonora de Alan Wake, el título que reubicó a Remedy Entertainment en el estrellato después de Max Payne, fue removido de todas las tiendas digitales. Sin embargo, en octubre de 2018, los esfuerzos de su distribuidora y Microsoft permitieron que el título volviese a Steam, tal y como sus desarrolladores indicaron en un respectivo tweet. Aun así, desafortunadamente, las consolas de Xbox quedaron fuera de esa ecuación, al menos hasta este preciso instante.
Y es que, como ya habrán podido suponer, finalmente la entrega se encuentra disponible para su adquisición en la tienda de Xbox. Pese a que, específicamente, se trata de la versión de Xbox 360, la retrocompatibilidad del título con Xbox One permitirá a los propietarios de esta última el poder disfrutar de su propuesta, para lo cual tendrán que invertir $19,99. Así mismo, se permite la descarga de adiciones de contenido como el DLC The Signal, cuya compra puede realizarse por $6,99.
Sin lugar a dudas, es una excelente noticia que, fácilmente, puede ser el preparativo perfecto para el ampliamente rumoreado Alan Wake 2. Esto último se debe a que, desde Remedy, han demostrado esperanzas por poder trabajar en una secuela, la cual ya ha sido especulada con anterioridad.
CONTENIDO RELACIONADO
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Una muy buena barrera de entrada para la saga Persona, si os interesa claro está
Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado