Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime (especulación)
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime (especulación)

La Jump Festa y el arco de Moro podrían ir mucho más de la mano de lo que parece a priori

Publicado:
2
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Hace ya más de dos años desde que "Dragon Ball Super" emitió el último episodio de su anime, llegando este de la mano de la conclusión del Torneo del Poder. Sin embargo, como bien se conoce las aventuras de Goku y compañía no se frenaron entonces, entrando especialmente en juego el arco de Moro, uno que perdura aún a día de hoy. No obstante, la realidad es que este se halla en su recta final, lo que podría dar pie al anuncio del anime.

Lógicamente, hay más por lo que pensar que el anuncio de la vuelta del anime de "Dragon Ball Super" se encuentra relativamente cerca, algo que repasamos seguidamente:

El final del arco de Moro en Dragon Ball Super y el anuncio de la Jump Fest Online

Como bien hemos apuntado, el arco de Moro parece estar tan solo a un par de episodios de su conclusión. El motivo de ello es que después de que Merus se sacrificara para sellar la habilidad que permitía al villano copiar técnicas, Goku logró alcanzar finalmente el Ultra Instinto Dominado por tal de destrozar por completo a su enemigo. En este punto, Moro se encuentra rogando por su vida, y solo alguna extraña artimaña permitiría a este batir a un Goku que es infinitamente superior actualmente.

De tal manera, el final del arco del Moro daría bastante material con el que poder trabajar en el nuevo anime de "Dragon Ball Super", aunque no tanto como disfrutáramos de la mano de la primera temporada - que nos dejó con 131 episodios -. Es aquí donde entra en juego la Jump Festa Online, la cual tendrá lugar aproximadamente durante la tercera semana de diciembre:

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime

Tal y como se conoce, Jump Festa es uno de los principales acontecimientos del mundo del manga y el anime a nivel anual, y lógicamente pocos escenarios mejores podrían haber para confirmar el regreso del anime de "Dragon Ball Super". Eso sí, el anuncio iría a largo plazo, posiblemente tal y como vimos para con "Bleach" - que confirmó su regreso para aproximadamente un año después del anuncio -. Ello se debe a que Toei Animation sigue teniendo por delante un 2021 con bastante material a priori.

El 2021 de Toei Animation sigue teniendo mucho material

Tal y como hemos repasado en otras ocasiones, Toei Animation cuenta de forma permanente con el anime de "One Piece", pero pronto empezará también el de "Dragon Quest: Las Aventuras de Fly" y a su vez se confirmó hace no demasiado una nueva película para la franquicia "Healin' Good♥PreCure". En tal sentido, seguimos sosteniendo que finales de 2021 o ya 2022 es el único escenario viable a día de hoy para que Goku y compañía puedan volver a la televisión.

Por otro lado, si Jump Festa Online fallara en cuanto al anuncio de "Dragon Ball Super", que enfatizamos una vez más transcurrirá cerca del final del arco de Moro, solo nos quedaría esperar potencialmente al 'Goku Day', que tiene lugar cada 9 de mayo. Sin embargo, de tener que esperar a entonces lo cierto es que la vuelta del anime para 2021 sí que ya sería virtualmente imposible.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El efecto del parón: Dragon Ball Super desaparece por completo de entre los mangas más leídos

Sin nuevo contenido en el manga, Dragon Ball Super ha dejado de aparecer en las listas de Manga Plus

Publicado: 26 ABR 2024 1

Se filtran imágenes de la temporada 2 de Dragon Ball Super pero, ¿son fakes o reales? [ACTUALIZADO]

Un habitual filtrador de la industria ha compartido un par de imágenes que están desatando enorme confusión entre fams

Publicado: 23 ABR 2024 4

El manga de Dragon Ball Super no volverá en mayo; se confirma la continuación del parón

En lo que parecía una obviedad, ha habido confirmación ante la ausencia de un anuncio en Japón

Publicado: 16 ABR 2024 1

¡El tráiler más fake de Dragon Ball Super 2! No caigas en este falso anuncio

Con todas las ganas que hay de que vuelva el anime, si ves este tráiler es definitivamente fake

Publicado: 09 ABR 2024 3

Dragon Ball Super: El manga arregla uno de los errores recientes más confusos que se recuerdan

La versión definitiva del volumen 23 de Dragon Ball Super muestra un diálogo de Gohan alterado para mayor coherencia con la historia

Publicado: 06 ABR 2024 3

Dragon Ball Super: Muestran la portada alternativa del volumen 23 del manga y es mejor que la principal

Similar y a la vez distinta, Toyotaro ha dejado un trabajo brutal para los que estén satisfechos con la portada estándar (y para los que no)

Publicado: 02 ABR 2024 2