El mundo del streaming sigue al laza y cada vez son más tanto los que se animan a compartir sus partidas y charlas en directo con el mundo como los que se ponen al otro lado de la pantalla para participar como espectadores. Dentro del mundo del streaming, Twitch es la plataforma reina. Y hoy nos llegan datos relativos a 2020 en los que se muestran los streamers hispanohablantes más vistos del pasado año.
Stream Charts es quien ha recopilado y recogido los datos de los streamers hispanohablantes a lo largo de 2020 para confeccionar una lista con los más vistos. El puesto número uno lo ocupa, como no podría ser de otra manera, Ibai. El popular caster reconvertido a streamer el pasado 2020 ha adelantado a todos los demás compañeros para colocarse como el más visto de 2020 con un total de 70,6 millones de horas de reproducción.
El resto del podio lo completan Auronplay, con un total de 69,9 millones de horas de visualizaciones; y Rubius, con 64,8 millones de horas vistas por parte de su público. Más abajo encontramos a personalidades del streaming como TheGrefg, Juansguarnizo u organizaciones como la LVP, que emitiendo en directo competiciones profesionales logra acumular 18,2 millones de horas de visualización. A continuación tenéis la lista con los 10 streamers hispanohablantes más vistos en 2020.
Os recordamos que los principales streamers, después de poner de moda Among Us, Fall Guys y Rust, parece que darán el salto a ARK: Survival Evolved, en donde ya se prepara un servidor privado que reúna a las principales personalidades. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega