FIFA 21: predicción del TOTS de la Serie A (Equipo de la Temporada)
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 21: predicción del TOTS de la Serie A (Equipo de la Temporada)

¿Estarán al nivel de las cartas vistas en Liga Santander y Bundesliga?

Publicado:
Actualizado:
0

Nueva semana y nueva predicción. Ya hemos visto cuál es el Equipo de la Temporada de la Bundesliga y están llegando cartas especiales de todo tipo, como son los casos de Wamangituka TOTS, Lazaro TOTS Moments o Tapsoba TOTS. Pero es momento de fijarse en la próxima liga que será protagonista del evento: la Serie A. Aquí tenéis nuestra habitual predicción.

Equipo de la Temporada

Portería y defensas

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A defensas
  • Samir Handanovic: El guardameta esloveno ha capitaneado a su equipo hacia el título y podría ser una interesante carta para dar química a algunos centrales de la competición.
  • Theo Hernández: Tremendo salto de calidad del lateral francés para convertirse en uno de los mejores del mundo en esta campaña. Probablemente sea uno de los laterales más codiciados de FIFA 21, debería tener un precio bastante alto y contar con unas estadísticas impresionantes.
  • Milan Skriniar: Jefe de la zaga del campeón de Italia. Su nivel en Ultimate Team dependerá de la subida de ritmo. Si cuenta con una velocidad decente para el momento actual de la temporada, entonces sí será un DFC competitivo. Porque mide 1'88 y las estadísticas en defensa y físico deben ser altas.
  • Cristian Romero: Dentro de que la Atalanta ha sido un equipo eminentemente ofensivo, el central argentino ha sido un seguro atrás. Como su SIF ya ofrece un nivel decente, tiene muchas posibilidades de convertirse en un DFC de garantías. Viene genial para equipos de su nacionalidad y puede ser un TOTS muy interesante relación calidad/precio.
  • Giovanni Di Lorenzo: La versión oro es bastante equilibrada, un lateral lento pero todas las stats generales quedan entre 69 y 75. Si recibe un boost importante, puede convertirse en un futbolista muy completo.

Centrocampistas

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A centrocampistas
  • Sergej Milinkovic-Savic: Ha liderado la medular del conjunto romano. Sus estadísticas generales deben ser impresionantes, ya que la versión Headliners llega a 90 de media. La mejora de ritmo será clave y su regate debería ser engañoso, porque este futbolista siempre ha flojeado en agilidad y balance. Pero puede camuflar ese defecto con las cuatro estrellas de filigranas.
  • Lorenzo Insigne: El napolitano vuelve a ser, una temporada más, uno de los jugadores de la Serie A. En FIFA 21, el boost de físico será clave, porque es un jugador muy endeble y con baja resistencia. Su TOTS del año anterior llegaba a 99 en stamina y 63 en fuerza.
  • Achraf Hakimi: Una de las piezas claves de este Inter campeón. Aunque las estadísticas in game puedan ser buenas, no será un atacante de nivel si no aumenta sus tres estrellas de skills y las dos en pierna mala. Aunque sí podríamos usarlo como MCD a partir del primer minuto de partido.
  • Rodrigo De Paul: La estrella de su equipo. Puede convertirse en un mediocentro creativo interesante para plantillas argentinas, y su principal debilidad debería ser la fragilidad defensiva. Pero contaría con bastantes recursos para ser importante en campo contrario.
  • Franck Kessié: Dueño del centro del campo milanista. Tiene bastantes posibilidades de convertirse en un mediocentro box to box brutal para FIFA 21. Y sería aún mejor si mejorase sus tres estrellas de filigranas, ofrecería un gran nivel defensivo y ofensivo.

Delanteros

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A atacantes
  • Cristiano Ronaldo: Poco debemos comentar sobre él en cuanto a Ultimate Team, ya sabemos que es uno de los mejores futbolistas. Aunque esta versión fuese ligeramente peor que su TOTY, seguiría marcando diferencias entre los equipos más competitivos.
  • Romelu Lukaku: Probablemente es el jugador del campeonato. Debe contar con unas estadísticas impresionantes, pero su rendimiento y valor también dependen de las estrellas. Si mantiene las tres de skills y cuatro en pierna mala, no será un de los mejores DC´s en Ultimate Team. Y su regate es una incógnita.
  • Lautaro Martínez: El complemento perfecto para Lukaku, han formado una dupla espectacular. Puede convertirse en el típico atacante completo con atributos sorprendentes, al que solo le faltaría llegar a cinco estrellas de skills o pierna mala para ser de primerísimo nivel. Pero con las cuatro en ambos aspectos es suficiente para que funcione genial en el campo.
  • Ciro Immobile: Gran temporada del delantero italiano, aunque su equipo se queda algo lejos de la lucha por las plazas europeas. Una mejora de filigranas le sentaría genial, cuenta con pocos recursos para driblar por sus tres de skills. Además de no ser un DC que destaque por su agilidad.
  • Luis Muriel: Podría ser un delantero muy interesante relación calidad/precio. Su TIF apenas tiene 86 de media y ya cuenta con estadísticas altas. Sería el típico futbolista explosivo capaz de hacer prácticamente todo. Y cuenta con cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala.

TOTS gratuitos o en SBC

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS Serie A TOTS gratuitos o en SBC
  • Juan Cuadrado: La campaña del lateral colombiano no ha sido nada mala, pero se ve un tanto eclipsada por el rendimiento de su equipo. Encaja como carta TOTS SBC, sería muy popular para la comunidad de FIFA 21. Un link de calidad para Cristiano Ronaldo y un lateral muy disfrutable si tiene libertad para subir. Además de que ofrecería un nivel defensivo decente.
  • Domenico Berardi: Encaja como versión gratuita, sería el clásico atacante con buenas estadísticas que flojea en las estrellas. Sus versiones anteriores apenas llegaban a cuatro de skills y tres en pierna mala.
  • Nicolò Barella: El joven mediocentro del Inter de Milán ha sido muy constante y ha aportado una gran templanza en el control del juego. Podría ser el típico centrocampista jugón free to play. Alguien endeble físicamente, pero con calidad para organizar y buena intercepción. Aumentaría bastante su valor si mejorase las tres estrellas de skills y pierna mala.
  • Ruslan Malinovsky: Si aparece como SBC, esperamos una subida importante de sus estadísticas. Sería un MC ofensivo interesante si ofreciese un nivel decente atrás.

Aquí tienes los análisis de Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments, las cartas free to play actuales. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 21 Ultimate Team, te aconsejamos seguirnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0