FIFA 22: review de Renan Lodi RTTK. ¿Mejor que Mendy?
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 22: review de Renan Lodi RTTK. ¿Mejor que Mendy?

¿Es el lateral izquierdo más competitivo de la Liga Santander?

Publicado:
Actualizado:
0

Renan Lodi RTTK fue uno de los últimos Road to the Knockouts de FIFA 22 y, aunque estuvo extinto en el mercado durante unos días, ya hemos podido probarlo para ver cómo rinde ante los rivales más exigentes. Es una carta bastante completa, podría mejorar aún más sus estadísticas en el futuro y tiene un precio alto. Veamos si justifica las casi 150.000 monedas que cuesta y si puede llegar a ser más interesante que Ferland Mendy.

FIFA 22: review de Renan Lodi RTTK. ¿Mejor que Mendy? Ultimate Team stats in game
Su precio actual es de 144.000 monedas en PS, 135.000 en Xbox y 149.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Delgado", mide 1'73 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Renan Lodi RTTK

Estamos ante un LI top que sobre todo destaca por lo que puede ofrecer en ataque. Aunque es una carta fiable defensivamente, lo más especial de Renan es su peligro cuando avanza por banda. Si no va a ser muy protagonista en campo contrario, no estaremos aprovechando todo el potencial de este jugador.

Lodi RTTK es un arma muy valiosa por su combinación de velocidad, fino regate, buen pase, cuatro de skills e incluso números correctos de disparo. Con Sombra llega a 99 de aceleración y 97 en sprint, así que es un futbolista rápido y aprovecha esa virtud para atacar y defender.

Su rasgo más característico es el 85 de regate. Ninguno de los atributos baja de 83, la agilidad sube hasta 89 y funciona aún mejor por su Body Type "Delgado". Pero al mismo tiempo cuenta con cierta resistencia a los forcejeos gracias al 75 de fuerza. Y como llega a las cuatro estrellas de skills, también tiene ciertos recursos extra para eliminar a los adversarios. Aunque en FIFA 22 no es tan sencillo hacer filigranas como en el pasado, de vez en cuando sí pueden ser muy útiles.

El ritmo y la explosiva conducción de balón le permiten avanzar por banda sin problemas y podemos usarlo constantemente en nuestros inicios de jugada. Además de que circula con facilidad por sus números de visión (78), pase en corto (82) y pase en largo (80). Esta combinación hace que pueda ir corriendo por todo el campo encadenando carreras y triangulaciones, en ese tipo de situaciones actúa prácticamente como si fuese un mediapunta. Y si tiene libertad para hacerlo con frecuencia, es un arma muy valiosa para llevar la pelota hasta la frontal del área rival.

Está dispuesto a participar en las jugadas ofensivas por su work rate alto/medio y, por el 90 de stamina, podemos aprovechar todas sus cualidades sin miedo a que baje el rendimiento con el paso de los minutos. Puede sorprender al rival con desmarques inteligentes por el 81 en posicionamiento, e incluso es capaz de marcar alguna que otra ocasión. Pese a que su finalización es baja (68), funciona un poco mejor gracias al 81 en potencia de tiro. Evidentemente no es un goleador, pero hay veces en las que acierta oportunidades muy claras.

Links perfectos Lodi RTTK FIFA 22 Ultimate Team
Estos son sus links perfectos, quizá reciban una versión especial con el paso del tiempo.

Así que Lodi RTTK es un LI ofensivo top en FIFA 22, uno de los más útiles cuando avanza por banda. Es muy seguro cuando iniciamos las jugadas con él, ya que toca con precisión y cuenta con el regate de un MCO. Mientras que atrás no sorprende tanto pero sí cumple de sobra. Pese a no contar con la envergadura de otros laterales por su 1'72 de altura y el Body Type "Delgado" (hay futbolistas que son mucho más potentes físicamente), las stats defensivas quedan altas para su posición.

No es el clásico futbolista que derriba a sus rivales con facilidad cuando logra contactar con ellos. Pero tampoco es exageradamente endeble y planta cara a delanteros exigentes por sus números de intercepción (82), inteligencia (81), robo (83) y entrada (84). No suele sufrir con los triangulazos y es preciso en el corte.

Por tanto, estamos ante un especialista ofensivo que también cumple en defensa. No ofrece una seguridad brutal atrás, pero tampoco desentona y en ataque puede ser uno de nuestros principales recursos para llevar la pelota desde nuestro campo, a la frontal del área rival. Dribla genial, es fiable con los pases y posee la resistencia suficiente para ser importante todo el partido. Ojalá tuviese cuatro estrellas de pierna mala en vez de tres, pero de todas formas es muy peligroso cuando sube. Es una carta competitiva y, dependiendo de la libertad que tenga para atacar, puede ser más o menos aconsejable.

Links verdes Lodi RTTK FIFA 22 Ultimate Team
Es sencillo usarlo en híbridos y muchos de sus links verdes deberían conseguir cartas especiales durante el año.

Entonces, ¿Merece la pena?

Lodi RTTK es un lateral que cuesta casi 150.000 monedas, está claro que no es interesante para todos los usuarios. Pero si tienes un presupuesto alto, puede merecer la pena si usas bastante a tu LI en campo contrario. Si será una de tus principales vías para avanzar y llegar al área rival, sí es un fichaje muy útil y tendrá bastante importancia en tu equipo.

Solo lo recomendamos si buscas un especialista ofensivo que vayas a aprovechar constantemente, si será fundamental en tus propias jugadas. Si solo aparecerá en campo contrario de vez en cuando, también puede hacerlo bien pero estarás pagando una cantidad excesiva.

Si solo necesitas un LI solvente atrás que sea más o menos bueno arriba, Ferland Mendy es más que suficiente en equipos de la Liga Santander. Funciona un poco peor cortando pases, pero es fiable de todas formas y en el uno contra uno es todavía más sólido gracias a su físico. Cuando estamos cara a cara frente a un delantero, el francés es aún más contundente.

El madridista cuesta bastante menos, está a un nivel similar en defensa y tampoco es malo en campo contrario. La gran diferencia está en la conducción de balón, que Lodi RTTK es mucho más fino y explosivo. Pero si no la vas a utilizar con mucha frecuencia y solo driblará de vez en cuando, entonces no merece la pena pagar 50.000 monedas extra.

En caso de que Renan encaje con tu estilo de juego y vayas a aprovechar constantemente su calidad ofensiva, debes tener en cuenta que es una versión dinámica. Tiene la posibilidad de mejorar sus stats según lo que suceda en la Champions League, pero también podría bajar de precio. No sabemos si será más caro o más barato con el paso del tiempo, es complicado predecirlo y queremos advertir de ello por si pasa a ser aún más costoso, o más asequible.

Para lograr el primer boost, el Atlético de Madrid debe acceder a los octavos de final. Ahora mismo es segundo, pero tiene los mismos puntos que el Porto. Así que no debemos pensar que la clasificación está prácticamente asegurada. Y el segundo upgrade es bastante más complicado porque tendrían que ganar los tres partidos restantes. Puede suceder, pero no es una tarea sencilla.

Links naranjas Lodi RTTK FIFA 22 Ultimate Team
Brasil es una nacionalidad con cartas útiles y para distintos presupuestos.

Estilo de química recomendado

-Sombra: No ofrecerá un rendimiento tan bueno si su ritmo no roza la perfección, así que esta es la mejor química porque la aceleración llega a 99 y el sprint a 97. También consigue un 92 de intercepción, 80 en cabeceo, 86 de inteligencia, 93 en robo y 99 de entrada.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Y conocemos el precio del futbolista en las distintas consolas gracias a FUTBIN. ¡Que vaya bien! Te dejamos por aquí el artículo de N´Golo Kanté Flashback.

Etiquetado en :

FIFA 22 Lodi RTTK Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0