"Dragon Ball" por aquí y "Dragon Ball" por allá; si de normal ya cada mes suele haber novedades de contenido de la franquicia de Akira Toriyama, este diciembre de 2021 es sin lugar a dudas uno de los meses más movidos desde hace cierto tiempo para la marca. Desde videojuegos hasta manga y anime; se esperan grandes novedades en todos los horizontes que, por si acaso, repaso en las siguientes líneas.
Como siempre, este artículo debe su existencia a DBS Hype, que ha recopilado todo cuanto nos espera oficialmente de "Dragon Ball" durante las siguientes cuatro semanas, y que puede resumirse de la siguiente manera:
Y esto sería, en esencia, lo que uno debe esperar de "Dragon Ball" en las próximas semanas; en lo personal lo que me genera mayor interés es tanto el capítulo 79 del manga como lo que se diga de la película de 'Super Hero'. Lo primero porque tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla ese Granolah-Gas que pasará a recibir el foco principal y, lo segundo, porque 'Super Hero' sigue siendo uno de los mayores interrogantes de la franquicia a día de hoy.
Por otro lado, diría que incluso con lo poco que me atrae casi todo lo relativo a "Dragon Ball Heroes", puede que me llame más que no Dragon Ball: The Breakers. Sí, soy consciente de que habrá a mucho fan que le parecerá gracioso este concepto de juego de supervivencia, pero en mi caso cuando lo vi anunciado casi me desmayo (y no por la alegría precisamente). En cualquier caso, lo que es seguro es que diciembre no nos dejará a ninguno frío.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action