FIFA 22: ¿Merece la pena Hakan Çalhanoglu POTM de la Serie A? + Solución del SBC
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Hakan Çalhanoglu POTM de la Serie A? + Solución del SBC

¿Es un jugador asequible y de nivel en Ultimate Team? ¿No debemos gastar monedas en él?

Publicado:
0

Además de confirmar la llegada de los Iconos Prime dentro de muy poco, EA Sports acaba de lanzar el SBC para el Jugador del Mes de la Serie A. Hakan Çalhanoglu es el nuevo POTM de la competición italiana y está disponible en FIFA 22 hasta el 4 de enero. Veamos si esta carta puede tener valor para alguna plantilla de Ultimate Team.

FIFA 22: ¿Merece la pena Hakan Çalhanoglu POTM? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 38.000 monedas en PS, 42.000 en Xbox y 40.800 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Çalhanoglu POTM

Por desgracia, este futbolista sufre el clásico caso de ítem con algunas cualidades interesantes, que no aprovechará como nos gustaría por culpa de su ritmo. Combina cuatro estrellas de skills y pierna mala, un pase impresionante y buena conducción de balón. Pero como apenas llega a 78 de aceleración y 68 en sprint, lo sentiremos demasiado lento en las carreras largas. Y por eso no es un jugador aconsejable, porque esa falta de rapidez nos molestará con frecuencia.

Sus estadísticas defensivas no llegan a ser horribles, pero sí bajas y funcionarán aún peor por el resto de aspectos. Çalhanoglu POTM tiene work rate medio/medio y apenas un 53 de fuerza. Así que no sería una gran idea usarlo como centrocampista, su nivel atrás sería bajo frente a los rivales más exigentes. Y tampoco es demasiado especial como extremo, mediapunta o delantero centro. Su lentitud perjudica en cualquier zona del campo.

El 78 de aceleración hará que las buenas estadísticas de regate no sean tan aprovechables como querríamos, pero sobre todo es afectado por su 68 de sprint. Es un número demasiado pequeño a estas alturas de FIFA 22 y los centrales veloces serán capaces de frenarlo con más facilidad. Así que su calidad queda en un segundo plano por su debilidad física. Además de que tampoco va sobrado de stamina (82), solo es aceptable y estos problemas serán aún más evidentes en partidos muy exigentes.

Así que Çalhanoglu POTM destaca por su pase y posee una buena conducción de balón. La finalización queda muy baja (73), pero funcionaría algo mejor gracias al resto de estadísticas de disparo. También cuenta con el rasgo "Tiro con exterior" y no falla en las estrellas. Sin embargo, todos estos aspectos correctos lucirán mucho menos de lo que deberían por ese 73 de ritmo. Y como defensivamente tiene carencias graves, tampoco sería una opción recomendable para nuestro centro del campo.

FIFA 22: ¿Merece la pena Hakan Çalhanoglu POTM? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Cuenta con links verdes útiles.

Entonces, ¿Merece la pena?

No, no es demasiado caro pero el 73 de ritmo es un hándicap importante. En esta época de FIFA 22, es fácil conseguir atacantes bastante más competitivos. Tiene virtudes interesantes, pero quedarán oscurecidas por sus problemas físicos. Así que este SBC de FIFA 22 no es recomendable.

Como el Jugador del Mes depende de los méritos deportivos y no tiene relación con el videojuego, hay ocasiones en las que aparecen futbolistas que no encajan con el meta de Ultimate Team. Çalhanoglu POTM es un buen ejemplo de ello, y resulta sencillo conseguir cartas que ofrecen mejor rendimiento.

FIFA 22: ¿Merece la pena Hakan Çalhanoglu POTM? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas

Estilo de química recomendado

-Cazador: No aconsejamos utilizarlo pero, si lo hicieras, esta es la química que mejor camufla sus principales carencias por el +10 de ritmo. También es interesante que suba sus estadísticas de disparo, ya que el 71 en finalización es bastante bajo.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Inter de Milán
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Çalhanoglu POTM Serie A noviembre
38.000 monedas en PS4, 42.000 en Xbox One y 40.800 en PC

Recuerda que el SBC de Çalhanoglu POTM expira el 4 de enero. Aquí tienes el nuevo seguimiento de los Ones to Watch. Si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 POTM Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0