Presentamos a los personajes principales de Warcraft
Últimas fichas
Últimas noticias

Presentamos a los personajes principales de Warcraft

Publicado:
Actualizado:
1

Hacía un tiempo que no teníamos ninguna novedad acerca de la próxima película sobre el mundo de Warcraft, el popular buque de guerra de Blizzard. Ayer por la noche, durante el transcurso de la Blizzcon, se desveló la lista completa de personajes principales de Warcraft, la película. Ya sabíamos con anterioridad que el proyecto paso de las manos de Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man) a Duncan Jones, director de la aclamada Moon. Como podréis ver, el reparto cuenta con multitud de caras conocidas para el público en general.

Siguiendo lo que se dijo en la conferencia, la película se repartirá 50/50 para ambos bandos, no mostrando a los orcos como viles sedientos de sangre, ni a los humanos como hermanitas de la caridad, sino que tendrá un mayor trasfondo. De parte de la Alianza, tendremos a Anduin Lothar, interpretado por Travis Fimmel, el cual es un héroe de guerra que vela por la seguridad de su facción, un guerrero respetable y admirado. También encontramos al Rey Llane Wrynn, líder de la ciudad de Ventormenta y coronado rey de Azeroth a los 20 años de edad, que será interpretado por Dominic Cooper. Además de estos dos, tendremos a Garona, mitad humana mitad orco, que tendrá una gran importancia en la cinta, siendo Paula Patton la encargada de darle vida. Khadgar (Ben Schnetzer), un poderoso mago, y Taria (Ruth Negga), mujer del Rey Llane y Reina de Ventormenta, completan el lado Alianza.

kingllane
orgrim

Para la Horda, tendremos a héroes muy conocidos para los jugadores de World of Warcraft, como Durotan, interpretado por Toby Kebbel. Durotan, líder del Clan Lobo Gélido y padre de Thrall, fue uno de los orcos más relevantes en los primeros pasos de estos por Azeroth. Junto a el tendremos a Mano Negra, llevado a la pantalla por Clancy Brown. Este brutal orco era conocido como El Destructor, siendo uno de los más fieros Jefes de Guerra orcos. Daniel Wu dará vida a Gul'Dan el Brujo, un oscuro supremo orco, primero en beber de la sangre de Mannoroth y corromper a su raza.

Fuera de estas facciones encontraremos a Medivh, al cual Ben Foster dará vida. Medivh, conocido como El Profeta o El Guardián, es un enigmático personaje que dedica su vida a proteger la integridad de Azeroth, y es considerado un ser eterno, más allá de la mortalidad. Cuenta con un gran poder mágico.

El estreno de Warcraft está previsto para el 11 de marzo de 2016, por lo que aun necesitará de un largo proceso de post-producción para poder disfrutar siquiera del primer trailer. Como Según palabras de Duncan Jones, la película será como "Avatar y El Señor de los Anillos al mismo tiempo" contando una tecnología de rodaje de última generación, ya que durante el rodaje, los cámaras podían ver a los orcos digitales a través de sus objetivos. Todo un taquillazo que promete ser la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla de la historia.

travis
robkaz
clancu
bensche
benfoster
paulapatton

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0