Y seguimos para bingo con lo que, después del anime, seguramente sea el proyecto más largo jamás iniciado para con "Dragon Ball": el rediseño de todas y cada una de las portadas originales en las que trabajara Akira Toriyama. En efecto, no será hasta dentro de unos meses bastantes largos todavía que se ponga punto y final a esta idea, y en el de hoy hemos contado con el nuevo integrante del proyecto: Tadatoshi Fujimaki, a quien muchos conocerán por crear "Kuroko no Basket".
Dicho esto, os dejo seguidamente tanto la portada 14 del manga de "Dragon Ball" como la adaptación de Fujimaki-sensei (vía DBS Hype):
Por si hay dudas, a la izquierda está la portada nueva de Fujimaki-sensei mientras que a la derecha está la de Akira Toriyama. En caso de que el brusco cambio haya confudido a más de uno, he de decir que interpreto la adaptación como el 'después' de Goku en moto, porque en efecto podemos ver el número 14 de la misma en el suelo y humo, lo que indica que se ha piñado. Sinceramente, me parece una forma muy original de continuar con la portada de Akira Toriyama y, al mismo tiempo, hacerla propia.
Y una vez echado el vistazo a la adaptación de la portada de "Dragon Ball" por parte del creador de "Kuroko no Basket", os dejo con cómo queda mi clasificación personal de portadas:
Y ahora a esperar ya hasta finales de este próximo mes de noviembre, sobre el que recuerdo que TAMPOCO tendremos nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super". En este punto lo lógico (por lo menos con lo que dijeron originalmente) es que el regreso del manga se produzca en diciembre, en el marco de Jump Festa 2023, pero en cualquier caso hay que seguir esperando.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento