Dragon Ball y The Disastrous Life of Saiki K. se unen en un crossover de manga muy único
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball y The Disastrous Life of Saiki K. se unen en un crossover de manga muy único

El autor de The Disastrous Life of Saiki K. ha sido el último en formar parte del homenaje al manga de Akira Toriyama

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nos acercamos cada vez más a 2024, año en el que se cumplirá el 40 aniversario del nacimiento de "Dragon Ball". Realmente estamos ante una absoluta barbaridad de rendimiento, sobre todo porque aunque lógicamente llevamos un tiempo sin estar en la edad de oro de la franquicia, esta sigue manteniéndose como un icono al que millones siguen de forma diaria. Hoy, hemos podido descubrir otro pequeño homenaje al manga de Akira Toriyama, esta vez de la mano del autor de "The Disastrous Life of Saiki K."

Así ha quedado el homenaje de Shuichi Aso a Dragon Ball

Seguidamente comparto con vosotros la portada de manga que ha rediseñado el autor de "The Disastrous Life of Saiki K.", y al lado os dejo la original de Toriyama-sensei (vía @DbsHype):

Y ahora comentemos cuatro cositas sobre esta portada del manga de "Dragon Ball":

  • Para comenzar, solo puedo decir que sí, ASÍ SÍ. 😁
  • En anteriores 'homenajes' a las portadas de Akira Toriyama, uno se ha tenido que encontrar destrozos que cambiaban por completo todo el valor de la portada original. Sin ir más lejos, muy a mi pesar la portada del pasado mes a manos del autor de Kingdom fue absolutamente terrible. 😥
  • Por su parte Shuichi Aso, el autor de The Disastrous Life of Saiki K., ha dado en el clavo con la idea del proyecto: mantener la esencia del trabajo de Akira Toriyama pero aportando el identificable estilo individual de cada autor de manga. 😉
  • Personalmente opino que un trabajo como el Aso-san es de un valor impagable, pues permite traer a la vida a los personajes de Dragon Ball pero bajo una visión artística totalmente diferente. He de añadir que me encanta cómo ha quedado Trunks en este caso. 😎

También hay que decir que estas noticias quedan en un segundo plano teniendo en cuenta la bomba que ha caído en el día de hoy: "Dragon Ball" como franquicia podría afrotar cambios gigantescos a nivel estructural. Desde hace años Shueisha se ha encargado de tener mayormente la última palabra en todo lo relacionado con el contenido de "Dragon Ball", ya fuera lógicamente el manga pero también los contenidos de anime y videojuegos por los que se apostaba. En el artículo que he compartido lo explico todo el detalle, y ya os digo que esto va a dar que hablar.

Más acerca de Dragon Ball que te puede interesar

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La especulación mancha a Dragon Ball: Hasta 1.600 euros por acudir al Genkidamatsuri

El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores

Así creó Akira Toriyama a los personajes y villanos de Dragon Ball: "Muchas veces no me convencía"

El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella

Cuando Goku se casó y Japón entró en shock: el día que Dragon Ball rompió a sus fans

Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión

"No dibuja manga de verdad": El exeditor de Dragon Ball, Torishima, vuelve a atacar a Toyotaro

Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas

Solo 3 meses: el tiempo que Akira Toriyama tuvo para crear Dragon Ball

Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro

Goku no era mal padre: Akira Toriyama tampoco tenía tiempo para estar con su hijo

Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal

Toyotaro honra a su maestro Toriyama con una ilustración que parte el corazón de los fans

Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas

Dragon Ball prepara un nuevo anime y su anuncio se haría en directo en el Genkidamatsuri, según un insider

Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia

"Messi es Goku y Cristiano es Vegeta": Nicolas Pépé sorprende con su analogía más otaku

El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas

Nueva guerra en Dragon Ball: El editor original dispara contra el jefe de la franquicia con una acusación brutal: "Arrogante"

Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción