"Kimetsu no Yaiba" da luz verde a partir del mes que viene al arco del Distrito del Entretenimiento, que será cuando todos aquellos que solo veáis el anime basado en la obra de Koyoharu Gotouge acabéis por encontrar finalmente novedades en la historia. Mientras tanto, no obstante, incluso siendo en su mayor parte una reposición de los hechos de la película, el anime de 'El Tren Infinito' ha acabado haciendo historia ahora gracias a su banda sonora.
Ha sido así que el medio ANN ha recogido cómo Akeboshi, el opening compuesto por LiSA para el fragmento de 'El Tren Infinito' de "Kimetsu no Yaiba", ha recibido uno de los mayores honores musicales que pueden recibirse en Japón.
Puede que en este caso el honor de "Kimetsu no Yaiba" no haya sido único, pero la realidad es que LiSA puede estar orgullosa de que Akeboshi lleve ya semanas arrasando en el panorama nacional. La mayor prueba de ello es que en su momento acabó situándose como la canción más descargada de Japón en su primera semana de disponibilidad. En el siguiente artículo podréis encontrar más información sobre ello:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten