Colabora

Una web de hentai ofrece su contenido gratis por el coronavirus

Fichas
Noticias

Una web de hentai ofrece su contenido gratis por el coronavirus

La web en cuestión se une a otras de contenido adulto como Pornhub al dar acceso libre a su material de pago

Publicado el 0

El coronavirus está provocando todo tipo de cambios en la sociedad. El distanciamiento entre personas se encuentra a la orden del día, lo que en algunos casos impide tanto desde ir a trabajar como ver a los seres queridos. Dado lo excepcional de la situación, hay compañías que están haciendo todo cuanto pueden para lograr que los afectados superen esta etapa de la mejor forma posible. Ahora, nos encontramos con que es una web de hentai la que busca reconfortar al público.

Así pues, si en el pasado ya informamos acerca de cómo Pornhub regalaba su contenido premium en España, ahora es la web FAKKU la que ha comunicado la misma medida:

"Dado que el mundo sigue adelante con el distanciamiento social por tal de luchar a la propagación del COVID-19, debemos unirnos y quedarnos todos en casa. A partir de AHORA, toda suscripción a hentai es gratis durante las siguientes dos semanas en FAKKU. QUÉDATE EN CASA. FAKKU ES GRATIS".

Destacaremos, asimismo, que para poder acceder a dicha oferta es necesario hacerlo a través de este enlace. Similarmente, apuntaremos a que en los comentarios del tuit, la propia FAKKU se haya realizando recomendaciones a los interesados. De nuevo, resaltamos que en FAKKU se unen así a muchas otras compañías que regalan temporalmente su contenido. Seguidamente encontraréis lo propio por parte de Movistar:

Para finalizar, recordaremos que en estas últimas semanas hemos visto cómo iconos del mundo del anime se unían por tal de mandar un mensaje de solidaridad y unión en cuanto a cómo afrontar el coronavirus. En tal sentido, desde este enlace hallaréis el mensaje de Vegeta mientras que desde este otro haréis lo propio con Son Goku.

Etiquetado en :

coronavirus hentai

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Great Pretender luce su tema oficial por... Freddie Mercury

Wit Studio es uno de los estudios más aclamados de todo el panorama del anime, y así lo atestiguan producciones como "Kabaneri of the Iron Fortress", "Vinland Saga" o las tres primeras temporadas de "Ataque a los Titanes". El estudio tiene la capacidad de convertir en oro prácticamente todo cuanto toca, de ahí que existan […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

El autor de Ataque a los Titanes agradece a Wit Studio el trabajo hecho

"Ataque a los Titanes" cuenta solo con una cuarta y última temporada por delante por tal de alcanzar la conclusión de su épica historia. Desde el primer episodio del anime fue Wit Studio el encargado de dar forma a 59 episodios que son ya leyenda del sector de la animación japonesa. Sin embargo, en el […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Ataque a los Titanes tendrá película recopilatoria de las tres primeras temporadas

"Ataque a los Titanes" cuenta con un total de 59 episodios a lo largo de tres temporadas de anime mediante las que nos han contado una historia única. La obra creada por Hajime Isayama se encuentra más cerca que nunca de alcanzar su conclusión, la cual en formato televisivo aterrizará a raíz de una cuarta […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...