Colabora

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

Fichas
Noticias

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

El vídeo se ha compartido para anunciar que ya están disponibles todas las películas de Iron Man en Disney Plus

Publicado el 0

Iron Man ha crecido y evolucionado mucho a lo largo del tiempo. Así lo ha demostrado la cuenta oficial de Disney a través de Twitter. El equipo de Disney Plus ha preparado un vídeo "homenaje" a todos los trajes que ha lucido el personaje desde el año 2008. En apenas un minuto se muestran hasta 14 trajes que ha lucido el personaje, comenzando con un estilo básico y de armadura hasta mítico traje dorado y rojo que conocemos a día de hoy. El vídeo comienza enseñando el Mark I y avanza hasta el traje Mark 85, mostrado en "Endgame".

"Iniciando el protocolo del glow-up, ¿cuál es vuestro traje favorito de Iron Man? Todas las películas de Iron Man están ya disponibles en Disney Plus". Este vídeo se ha lanzado con la intención de avisar a los fans de que ya pueden situar todos estos trajes en una misma plataforma. O hacer una maratón de las películas de "Iron Man", quién sabe... El vídeo comparte también varios detalles del traje, como por ejemplo su nombre o en qué película puede situarse. Entre estos se contempla la evolución tanto en cuanto a estética como a cuestiones de protección, supliendo fallos cometidos en anteriores diseños.

Sin embargo los fans de Disney no parecen estar muy contentos con esta noticia. En los comentarios del tweet los fans de Marvel pedían por favor menos "vídeos de este estilo" y más tráilers oficiales de los futuros estrenos. Y es que este mes Disney se está llevando más de un palo, la plataforma también fue noticia al anunciar que el live-action de "Mulán" estaría disponible para alquilar a través de la plataforma a partir de 30$, un precio que le pareció completamente descabellado a muchos de los suscriptores.

Etiquetado en :

Iron Man Marvel

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampiros Contra el Bronx: tráiler de la nueva comedia de Netflix para este Halloween

Otro lanzamiento de la Noche de Brujas será Hubie Halloween, una cinta protagonizada por Adam Sandler

Publicado el 29 SEP 2020 0

Scream 5 no parará su rodaje a pesar de los casos de coronavirus

Al parecer los casos de contagio no pertenecen al grupo principal de trabajo de la película

Publicado el 29 SEP 2020 0

John David Washington quiere ser uno de Los 4 Fantásticos

Después de brillar en Tenet, el actor quiere ponerse el traje de superhéroe

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...