Carrie Coon y Finn Wolfhard protagonizarán Los Cazafantasmas 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Carrie Coon y Finn Wolfhard protagonizarán Los Cazafantasmas 3

Pub:
0

Lo que en un principio eran solo comparaciones obvias, finalmente se ha terminado convirtiendo en realidad. Iván Reitman no generó una de las mayores polémicas de la historia de la franquicia solo para llamar la atención. Era una advertencia del viraje que iba a sufrir la marca. Un cambio de rumbo que pondrá a Los Cazafantasmas en la acera contraria al reboot del 2016, y bajo el porche de "Stranger Things".

Hace ya algunas semanas surgió un rumor del casting que apuntaba a un grupo de niños como nuevos protagonistas de la película. Y este pasado viernes se confirmaba, o al menos en parte. Y es que Variety sorprendía anunciando el fichaje de Finn Wolfhard y Carrie Coon como protagonistas de la producción. ¿Cómo encaja eso con la idea de replicar al grupo de infantes de Hawkins?

De acuerdo distintas fuentes cercanas a la producción, la historia se centrará en una madre soltera (Coon), y su hijo (Wolfhard). No está del todo claro cómo conectará Reitman eso con el clásico equipo, y si de por medio terminará metiendo a los héroes originales de la primera película. Lo que sí parece ya un hecho es que "Los Cazafantasmas 3" se parecerá bastante a la serie de Netflix.

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Con Sony preparando el inicio del rodaje para finales de este verano, y la fecha de estreno fijada para el próximo julio de 2020, todo apunta a que las noticias en torno al reparto serán constantes a lo largo de las próximas semanas. Solo es cuestión de tiempo que el estudio termine recreando aquella escena de la segunda temporada de "Stranger Things", y la convierta poéticamente en el futuro de su propia saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0