Comienza el rodaje de Los Cazafantasmas 3 con la primera imagen del reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comienza el rodaje de Los Cazafantasmas 3 con la primera imagen del reparto

Pub:
Act:
0

Muchos errores aglomerados en un corto periodo de tiempo debería tejer el clímax ideal para que la industria aprenda de sus errores. Al menos eso es lo que quiere poner en prueba Sony con "Los Cazafantasmas 3", un reboot que recurre al manido recurso de la nostalgia para proponer un comienzo blando bañado de escepticismo y referencias obvias. ¿Dónde está el truco? En su reparto.

Tras semanas de noticias relacionadas con el casting, esta misma semana el director Jason Reitman por fin daba un paso con la primera imagen del nuevo equipo protagonista. La publicación del director hijo del artífice original de la saga, da el pistoletazo de salida a unas grabaciones que se prolongarán a lo largo del verano de cara al estreno de la cinta previsto para dentro de un año.

Los Cazafantasmas 3

Esta nueva intentona comercial nace tras el fracaso del reinicio femenino del pasado 2016, y de no pocas polémicas relacionadas con la confección y posterior recepción interna de aquel producto. Reitman buscará ahora rehuir de ese episodio con una propuesta mucho más contenida, conservadora, y apegada a los gustos del fan medio de la franquicia.

En este caso Carrie Coon -quien lidera la imagen-, interpretará a una madre soltera de dos hijos aventureros y soñadores. Los elegidos por Sony para la ocasión son McKenna Grace y Finn Wolfhard, dos estrellas en auge tras sus respectivos pasos por "Capitana Marvel" y "Stranger Things". Un reclamo más que llamativo para el público más joven al que apunta el estudio para revivir la marca.

Llama la atención la ausencia en la publicación de Paul Rudd, quien ya está confirmado oficialmente, así como la del resto del reparto original. En este caso no hay existe comunicado referente a Akroyd y compañía, por lo que se espera que su presencia en "Los Cazafantasmas 3" sea un cebo nostálgico más que un pilar narrativo de la nueva trama.

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0