Comienza el rodaje de Los Cazafantasmas 3 con la primera imagen del reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comienza el rodaje de Los Cazafantasmas 3 con la primera imagen del reparto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos errores aglomerados en un corto periodo de tiempo debería tejer el clímax ideal para que la industria aprenda de sus errores. Al menos eso es lo que quiere poner en prueba Sony con "Los Cazafantasmas 3", un reboot que recurre al manido recurso de la nostalgia para proponer un comienzo blando bañado de escepticismo y referencias obvias. ¿Dónde está el truco? En su reparto.

Tras semanas de noticias relacionadas con el casting, esta misma semana el director Jason Reitman por fin daba un paso con la primera imagen del nuevo equipo protagonista. La publicación del director hijo del artífice original de la saga, da el pistoletazo de salida a unas grabaciones que se prolongarán a lo largo del verano de cara al estreno de la cinta previsto para dentro de un año.

Los Cazafantasmas 3

Esta nueva intentona comercial nace tras el fracaso del reinicio femenino del pasado 2016, y de no pocas polémicas relacionadas con la confección y posterior recepción interna de aquel producto. Reitman buscará ahora rehuir de ese episodio con una propuesta mucho más contenida, conservadora, y apegada a los gustos del fan medio de la franquicia.

En este caso Carrie Coon -quien lidera la imagen-, interpretará a una madre soltera de dos hijos aventureros y soñadores. Los elegidos por Sony para la ocasión son McKenna Grace y Finn Wolfhard, dos estrellas en auge tras sus respectivos pasos por "Capitana Marvel" y "Stranger Things". Un reclamo más que llamativo para el público más joven al que apunta el estudio para revivir la marca.

Llama la atención la ausencia en la publicación de Paul Rudd, quien ya está confirmado oficialmente, así como la del resto del reparto original. En este caso no hay existe comunicado referente a Akroyd y compañía, por lo que se espera que su presencia en "Los Cazafantasmas 3" sea un cebo nostálgico más que un pilar narrativo de la nueva trama.

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño