El terrible pasado de Bradley Cooper: el actor ha guardado silencio sobre su adicción a las drogas... Hasta ahora
Últimas fichas
Últimas noticias

El terrible pasado de Bradley Cooper: el actor ha guardado silencio sobre su adicción a las drogas... Hasta ahora

El actor se adentró en una espiral de drogas y alcohol que casi termina con su vida

Publicado:
Actualizado:
0

Bradley Cooper, conocido por su talento en el mundo de la interpretación y su carisma en pantalla, ha sido un ejemplo de fortaleza y superación en su lucha contra la adicción a las drogas. A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Cooper ha compartido abiertamente su experiencia con la adicción y cómo ha afectado su vida y carrera. Sorprendentemente, el actor no se había pronunciado casi nunca de forma tan abierta acerca del problema más grave por el que ha atravesado desde que le conocemos en Hollywood.

La lucha de Bradley Cooper contra la adicción a las drogas

Ha sido ahora, más de dos décadas después de superar sus adicciones, cuando Bradley Cooper ha concedido una dura entrevista en la que ha hablado muy claro sobre los peores momentos de su vida.

bradley cooper
Bradley se seccionó el telón de Aquiles y fue despedido de Alias en 2003: el inicio de su caída a los infiernos

Todo comenzó en el año 2003. En aquel momento, el intérprete estadounidense se seccionó el tendón de Aquiles, y al mismo tiempo, fue despedido de la serie Alias en la que participaba: "en definitiva, tenía una actitud nihilista hacia la vida, como si pensara que me iba a morir. No fue hasta un tiempo después que pensé que tenía que aceptar quién era en realidad y tratar de encontrar la paz con ello, y entonces todo se estabilizó"; ha asegurado en el programa El último superviviente.

Durante el tiempo que duró su adicción a las drogas y al alcohol, siempre se sintió como un extraño: "estaba en mi cabeza. Me di cuenta de que no iba a estar a la altura de mi potencial y eso me asustó muchísimo. Pensé que arruinaría mi vida".

Uno de los peores recuerdos que guarda Bradley Cooper acerca de esta batalla interna es aquel instante en el que casi muere: se golpeó la cabeza contra el suelo en una fiesta mientras aún seguía drogado. El actor, cuando vio la sangre goteando de su cráneo, volvió a hacerlo: "pasé la noche en el hospital con un calcetín de hielo esperando a que me cosieran".

ha nacido una estrella
Bradley Cooper es el protagonista de Ha nacido una estrella junto a Lady Gaga

Agradece el apoyo recibido por parte de Will Arnett, un actor que le ayudó a recuperarse al decirle que su comportamiento era inadecuado durante una cena: "fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol. Me está diciendo la verdad y eso cambió mi vida". Cooper tomó esta conversación como un riesgo, porque pudo habérsela tomado de forma completamente diferente. Sin embargo, le ayudó mucho.

Cuando el trabajo volvió a tocar a su puerta, lo que más le ayudó a salir de la espiral en la que se había introducido fue el rodaje de un spot publicitario de la empresa de ordenadores Dell: "sentí que había dado un paso hacia adelante". Y en ese momento, "me puse sobrio a los 29 años. Llevo sobrio 19 años. Eso sí, tuve mucha suerte".

Contenido relacionado con Bradley Cooper que te puede interesar

Etiquetado en :

Bradley Cooper

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver una de las mejores películas bélicas del siglo XXI, del director de 'Oppenheimer'

'Dunkerque' es una de las mejores experiencias bélicas de la historia

Publicado: 14 JUN 2024 0

Se estrenó en plena pandemia, pero nadie la vio. Ahora 'Un mundo normal' triunfa en Netflix y es una película perfecta para este finde

'Un mundo normal' es una bienintencionada película, del director de 'El bola'

Publicado: 14 JUN 2024 0

Ciencia ficción, Jessica Chastain y Anne Hathaway entre las películas de estreno esta semana (14-16 junio 2024)

Vidas perfectas, Sombras del pasado y Respira son los únicos estrenos importantes de un fin de semana descafeinado

Publicado: 14 JUN 2024 0

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0

Johnny Depp tiene claro cuál es su mejor película aunque muchos de vosotros no sepáis de su existencia

Ed Wood es una de las películas más desconocidas de Tim Burton

Publicado: 13 JUN 2024 0

Así puso en peligro su salud Jake Gyllenhaal para la mejor interpretación de su carrera: delgadez extrema tras perder 16 kilos

Jake Gyllenhaal interpretó a Louis Bloom en la película 'Nightcrawler'

Publicado: 13 JUN 2024 0